jueves, 12 de julio de 2012

Make Up Academy (MUA)

Hola a tod@s estreno blog, hablando de una marca inglesa que ha llegado al mercado Español a través de la web Maquillalia, Make Up Academy (Mua) se trata de una marca de cosméticos muy económica (low cost) que en relación calidad-precio pues no nos podemos quejar la verdad.

En mi último pedido a esta web (regalo de mi chico por mi cumpleaños :) ) aproveche para probar algunos productos de MUA y la mayoría los adquirí por un coste de 1,49€ y de la línea Mua Pro desde 1,99€.
Sinceramente, con el precio que tienen pensé que no iban a gustarme mucho, que tendría poca calidad y que sería unos productos que se morirían en el cajón, pero realmente me sorprendieron la mayoría de ellos, exceptuando algunos que ya he visto que en otros blogs tampoco gustaron.

En fin, seguramente repetiré para ir probando poco a poco, si que es cierto que he oído hablar muy bien de sus sombras y en los swatches que he visto parece que pigmentan bastante bien, no pedí ninguna porque quería "ansiosamente" las nuevas paletas de Sleek (ultra mattes, preciosas!!), marca a la que soy adicta :) , pero en mi próximo pedido caerá alguna, las hay en dos formatos uno de 12  colores (4,99€) y el otro de 24 (9,99€), total para el precio que tienen...

Os muestro mis opiniones y fotitos de mis productos adquiridos.

Labiales (1,49 €)

En mi caso, de labiales me pedí sólo uno porque quería también alguno de NYX y para probarlo me lo cogí en este color que es muy clarito porque la mayoría eran muy rosas y de ese tono tengo para poner un mercadillo :)

Lipstick Juicy Shade 15
Como veis es un color clarito, francamente me ha resultado un color precioso y con un olor muybueno, es muy natural y con look de ojos muy llamativos queda realmente bien, la cobertura es media, necesita varias pasadas para que quede el color auténtico, dura unas 2 horas con una base de perfilador debajo, yo he usado una de Yves Roches que es prácticamente el mismo color, no tengo la referencia porque ya la tengo casi gastada. Estoy encantada con este producto, volveré a pedirme alguno más para probar los demás colores.

Bronzer & Blusher (1,49€)
Me he hecho de dos tonos de coloretes, tengo varios colores, la gran mayoría tonos terracota
así que me los he pedido en tonos rosados.
Los bronceadores los pedí con la idea de usarlos como contorno o colorete y son perfectos para ello, me encantan los dos tonos que he adquirido.

Blusher

Bronzer
Los coloretes me han gustado, aunque no duran mucho pero para el día a día si que están bien
Los bronzer me han gustado bastante, yo los estoy utilizando el shade 2 como colorete y el shade 3 como contorno y quedan muy bien y bronceadita la piel.

Delineadores (1,49€) (2,49€)

He pedido tres tipos de delineadores unos en lápices, otro líquido brillante y otro en formato rotulador (2,49€) producto que no me ha gustado nada siendo el producto más "caro" que he adquirido.

El lápiz delineador me ha gustado bastante, es un lápiz muy cremoso y muy pigmentado que dura bastante, se puede utilizar como delineador o bien como base para dar intensidad a la sombra. El tapón es un saca-puntas es muy útil y viene genial.

El lápiz delineador de cejas, me ha resultado muy blando para su utilidad. Este tipo de producto suele ser de mina más dura para no dejar exceso de producto en la ceja. Pero metiéndolo un ratito antes de su uso en el congelador, te sirve igualmente.

El delineador líquido brillante es uno de los productos que se quedará un tiempo en el cajón, no me ha gustado nada de nada, es un producto muy espeso para delinear, el pincel cuando lo introduces en el envase sale seco, sin mojar producto, tienes que quitarle el tapón de retirada de exceso para conseguir sacar algo de producto, pero aún así, no me complico, no me gusta nada y es una pena, porque el color es precioso. Si consigo sacarlo del envase y ponerlo en otro tipo eyerliner gel quizás pueda sacarle provecho.

El rotulador que es de la línea MUA Pro me ha resultado un producto malo, no consigue pintar lo suficiente como para hacerte una línea, la punta es muy blanda y se dobla. No hace su función.


Las imagenes no son de muy buena calidad, pero bueno algo es algo y bien se puede apreciar los grumos del delineador líquido, parece que esté gastado pero no, venía así debido a su espesor, se ve el color y los destellos del glitter, debo reconocer que es una pena porque es precioso.
En el swatches de las líneas corresponde a los lápices ordenados de arriba/abajo (excepto el rotulador que lo debería haber colocado el último... :S) y se puede observar que la última línea que corresponde al rotulador no es una línea uniforme ni pigmentada.
Los tonos son: 
Bright orange -Lovely lilac-Brunette-Glitter shade 6

Mascaras (1,49€)

Este producto me ha convencido a medias, me he cogido una mascara transparente que uso para peinar y fijar mis cejas, de esta no tengo queja alguna, pero sin embargo de la segunda que cogí que es la shade 7 (fucsia) no me ha gustado mucho, pero bueno yo tengo mis truquitos y más o menos he conseguido hacerle uso.


El problema al igual que el delineador líquido brillante, viene muy espeso y al sacar el cupillon sale pegajoso de producto y si lo aplicas en las pestañas solo dejas un fino halo que apenas se aprecia, pues yo que optado por sacarle provecho a este producto de forma que cuando lo aplico me intensifico el tono poniendo encima un poco de pigmento fucsia con un pincel tipo "lengua de gato" y así al menos pues algo más pigmentado queda :)

En definitiva, los productos en relación calidad-precio pues no me puedo quejar, os animo a probarlos y me contéis la experiencia en otros productos que aún no he probado.
Besitos!! 

2 comentarios: