lunes, 23 de julio de 2012

Paso a paso: 01 Uñas originales (Angry Bird)

Hoy hago esta entrada dedicada a las uñas, es un paso a paso del tan famoso pollo del juego de Angry Bird. Espero que os guste! ;)

Aquí os dejo el diseño, para ello vamos a explicar en seis pasos un tutorial para llevarlo a cabo, con paciencia y sobre todo mucho pulso podremos llevar unas uñas la mar de molonas y originales :)
Vamos a necesitar una base coat y top coat (con un brillo nos basta), esmaltes de colores (blanco, negro, amarillo y rojo) o bien pintura acrílica para uñas de los mismos colores.

Herramientas utilizadas: pinceles varios (finos y gruesos) y dotting tool (si no tenéis esta herramienta podeis usar por ejemplo la cabeza de un alfiler, palillos mondadientes, la punta de un boli o cualquier herramienta de punta redonda que encontréis por casa), bastoncillos de algodón (para retirar excesos), un vasito de agua (acrílicos) o quitaesmalte (pintauñas), discos de algodón y por último un disco CD que no os sirva para realizar las mezclas de colores como buen artista...xD.

Una vez dispongamos de todo lo necesario vamos a ello:
-Paso 1: Aplicamos la base coat (o brillo de uñas) y una vez esté seca, nos realizaremos la manicura francesa normal, dejando una uña libre (al gusto) para realizarnos el pollo en cuestión.

-Paso 2: En la línea inferior de la maicura francesa nos delineamos una raya roja.

-Paso 3: Realizamos con un pincel de punta fina (en color rojo) la silueta del pollo y rellenar con un pincel grueso, todo ello evidentemente en la uña que nos hemos dejado libre, tened paciencia que nunca sale a la primera.


-Paso 4: Con un pincel fino y en color blanco dibujamos lo que será la "barriga" de nuestro Angry Bird. Con el dotting o herramienta que usemos en su lugar, dibujaremos los ojos también de color blanco. Una vez pintados los ojos le pondremos pupila en color negro con un dotting de diámetro menor, finalmente le daremos expresión dibujando dos rayitas negras a modo de cejas.
     

-Paso 5: Con un pincel fino y color amarillo le dibujaremos el pico.


-Paso 6: Finalmente aplicaremos el top coat (brillo) en todas las uñas para sellar nuestro dibujo y así conseguir que su acabado sea más duradero. Y este es el resultado

Sin más espero que os haya resultado divertido y original, os dejo mi enlace de Facebook Aquí  y allí podréis ver algunos diseños ya realizados y muchos más que iré publciando.
NOTA: "Estos diseños están realizados con pintura acrílica apta para uñas, que se trabaja mejor pues no seca al aire, su limpieza es al agua, aún así también pueden ser realizados con esmaltes de uñas."

   PD: Este paso a paso lo publique anteriormente en la web FUSION-FREAK, os dejo el enlace por si queréis echaler un vistazo a la página, está muy completa e interesante.

1 comentario:

  1. que graciosas!! ^^ me gustan! besazos http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar