jueves, 19 de julio de 2012

Sleek MakeUP

Hoy os traigo una entrada referida a una marca a la que soy adicta, adoro todos sus productos y sus paletas son mi pasión. :P

La marca Sleek MakeUP es una marca de maquillaje inglesa que se caracteriza por su relación calidad-precio ya que hablamos de nuevo de una marca low-cost.

Con sede en Londres, Reino Unido, Sleek MakeUP es una marca establecida en toda Europa. Esta gama se encuentran aún en stock en las tiendas Superdrug en el Reino Unido y en tiendas Sephora en España, aunque también podemos encontrarlas vía online en Maquillalia.
Esta marca ofrece una cantidad de productos muy variados desde un básico a productos profesionales, sus productos estrella son sus paletas de sombras que gracias a su alta pigmentación y su estuche tan ergonómico y práctico, hacen que esta marca sea tan deseada por las amantes de la belleza y el maquillaje.
Trae un plástico protector donde vienen los nombres de cada color y una brocha doble de esponja o de pelito en el caso de la primer palette.


 Las hermanas Pixiwoo, Nicola Haste y Samantha Chapman, fundadora esta última de las maravillosas brochas "Real Tecniques" (ya haré otra entrada con este tema) hacen varios looks con esta marca usando tanto paletas de sombras como coloretes u otros productos de Sleek MakeUP.

Durante los últimos meses he ido adquiriendo productos de Sleek que me han dejado tan satisfecha que he vuelto a comprarlos. Os muestro mis paletas y los swatches.

Pimer Palette 600 (9€)

Esta paleta contiene 12 primer en varios tonos, que hacen que los tonos de las sombras sean más duraderos, intensos y pigmentados.


Como podéis apreciar son sombras en crema con unos tonos satinados.
A mí particularmente, esta paleta me es muy útil, cuando utilizo alguna sombra que no pigmenta muy bien aplico esta base en crema antes y me deja el color más intenso.
Lo que bien es cierto que tengo que aplicar antes una prebase de sombra ya que a las pocas horas me aparece ese plieguecito tan odiado en el párpado, pero por lo demás me va muy bien, además tiene unos tonos bastante comunes excepto un par de ellos más atrevidos, pero ¿por qué no?
En el plástico protector venían esos nombres para los colores, pero se deduce al leerlos que están mal impresos ya que la segunda sombra de la segunda fila que es un naranja muy clarito y nacarado se llama "Noir" y la verde de al lado "Peach"

Caribbean Collection Curaçao 656 (8,50€)

Esta paleta contiene 12 sombras mate, satinadas y shimmer, sinceramente esta paleta me encanta, tiene unos tonos muy llamativos que quedan muy bonitos en looks atrevidos.


Sencillamente... me encanta!! :)

Mediterranean Collection Mónaco 657 (8,50€)

Esta paleta contiene como todas 12 colores de los cuales ya he casi gastado 2 de ellos, porque son dos tonos muy claros y muy ponibles para looks de diario.
Esta paleta se compone de unos tonos mates y otros metalizados, que hacen unos looks impresionantes.


Como veis el tono "Bamboo" y "Sand Walker", son de los que más he usado son dos tonos muy claritos y mates que para el día a día quedan muy bien y naturales.

Ultra Mattes V1 Brights 730 (9,50€)

Esta es mi última adquisición de Sleek MakeUP y estoy encantadísima, estas paletas son un edición especial que sacaron a principios de año, pero se tardó unos meses en comercializarse por España, yo las he adquirido hace un mes y poco más y ya les he dado un trote inmenso.
Los tonos de esta paleta son muy llamativos y completamente mates, sólo puedo decir que es mejor una imagen que mil palabras.

          

Ultra Mattes V2 Darks 731 (9,50€)

Esta paleta es la segunda de la colección mates de Sleek MakeUp y junto con la V1 han sido lo último que he pedido de esta marca, aunque ahora han sacado otra paleta nueva que se llama "Glory" inspirada en los JJ.OO. (esa esta ya mismo en mi poder... jejeje)
Esta paleta al verla parece que tiene unos tonos muy oscuros, da una impresión muy invernal, pero para looks ahumados, es perfecta y a mi me fascina.

Y eso es todo, sólo puedo decir, que aún me faltan muchas paletas de otras ediciones que espero ir adquiriendo poco a poco, mi próxima compra a Sleek MakeUP serán la paleta "Glory", "Bad Girl""Acid" estas dos últimas hace muchísimo tiempo que ando tras ellas.

Sin más que argumentar. Saludos y besitos!!


2 comentarios:

  1. Yo tengo 8 paletas de sleek, menos la primer, tengo las demás. Me encantan! la mónaco es una de mis favoritas ^^ y ahora estoy a ver si me cojo la especial de London 2012. BESAZOS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy tras la Glory desde hace un mes y para finales de este me la compro ya seguro >_< no vaya a ser que me quede sin ella... Y me da algo!!! Jijijiji...

      Eliminar