viernes, 17 de agosto de 2012

Compra Maquillalia... 0,99€

Muy buenas, después del subidón de ayer con los dos premios hoy vengo haciendo una mini-entrada para no dejaros muy abandonadas.
La semana pasada hice un pedido a Maquillalia. Éste fue para aprovechar la liquidación de productos descatalogados de Essence a 0,99€, sí, como leéis!!

Casi todo lo que pedí son esmaltes, ya que la mayoría de artículos estaban agotados. Pero ansiosa de mi debo confesar, que no me quedé satisfecha así pues le eché un vistazo a Beautik y allí hice estragos, además de tener descuentos en Essence, también los tenían en Catrice
Este mes se resiente el bolsillo, ¿pero qué porra? me he quedado sin vacaciones, algún capricho me tenía que dar xD


La verdad es que solo he probado el de la colección Urban Messages y he estado toda la semana con el puesto y sinceramente me ha encantado, no se ha descascarillado después de una semana entera, me lo he quitado por aburrimiento del color, pero el esmalte estaba intacto.

También me cogí esa hidratante con color de Essence my Skin por 2,49€ y la verdad, es una crema con color muy muy básica, la he usado para salir un rato y la verdad es que no dura nada a lo sumo 2 horas. Para salir un momento a comprar o para tener buen color nada más.

Los tonos de los esmaltes:

Fila superior, de izquierda a derecha
Sun club 05 BBC Goden Sands (0,99€)
Natventurista 04 chirp, chirp! (0,99€)
French nude 05 simply nude (0,99€)
Urban Messages 01 Street styler (0,99€)

Fila inferior, de izquierda a derecha
Colour & go 54 Trust in fashion (0,99€)
Colour & go 04 Space queen (1,49€)
Colour & go 64 be optimistic! (0,99€)
Colour & go 80 icy princess (0,99€)
Colour & go 49 The only chance! (0,99€)
Colour & go 77 In style (0,99€)

Aun no me ha llegado el pedido de Beautik, cuando lo reciba, os mostraré la compra. Y debo confesar que estoy deseando que llegué.
Bueno pues eso es todo, hasta la próxima entrada, besitos!

1 comentario:

  1. Y cómo que yo no me enteré de esto? Aunque pensándolo bien, menos mal, porque mi pobre bolsillo me hubiera odiado!
    Encontré tu blog y tienes una nueva seguidora !

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar