viernes, 31 de agosto de 2012

Look de la Semana: Colorful

Buenos días esta vez me paso por el blog para dejaros el look de la semana, esta vez he optado por varios tonos que desde mi punto de vista quedan muy bonitos juntos y hacen un look mi vistoso y colorido aprovechando lo poquito de verano que nos queda.
El look en cuestión es este mismo:


Para realizar este look, he utilizado los siguientes productos:

Productos utilizados

Rostro
Crema Hidratante Comfort Balm Neutrógena (cuerpo y cara)
Base de maquillaje fluida Revlon ColorStay piel Mixta/Grasa Tono True Beige
Corrector Liquido THE BALM Lighter Than Light
Polvo suelto matificante Essence Fix & matte!

Iluminador Sleek MakeUP Peach Shimmer

Mejillas
Colorete Sleek MakeUP Rose Gold



Ojos
Prebase para ojos Too Faced Shadow Insurance
Paleta Sleek MakeUP Caribbean collection Curaçao
Paleta Sleek MakeUp Ultra Matts V1
Delineador en gel Essence Sun Club 01 All night black 
Mascara de pestañas Catrice Volumen Plus+




Ultra Matts V1
Curaçao



Cejas
Lápiz para cejas Essence 03 Light Brown

Labios
Reparador labial Lippen. [Tenía una calentura :'(  ]




Espero que os haya gustado mi último look, si quereis que haga alguna combinación solo pedirmelo y la muestro en mi próxima entra Look de la Semana.
Por cierto, ya me llego el pedido de Beautik, estoy preparando una entrada doble con los productos para no aburriros mucho. (fue una compra ansiosa, pero satisfactoria :p) 
Nos leemos proximamente, besitos!!


10 comentarios:

  1. Muy wapa, creo que te copiare el look para salir este fin de semana. Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! contadme si copiais el look como os quedó a mi me encantó! besitoss!!

      Eliminar
  2. Que bonito! Yo cuando veo los colores de ese tipo en mis paletas se me ocurren muchos looks así pero luego no se por qué nunca me atrevo... A ver si aprovecho y como por aquí el verano se alarga un poco, lo pruebo antes de que llegue el frio :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, me gusto mucho la combinación de colores.
    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los colores, están muy bien combinados y te ha quedado muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores!!!! Me parece un look muy bonito y resultón, sobre todo para esta época!
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas a todas, me ilusiona que os gusten mis looks. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Precioso look Lilith.

    Te invito al sorteo que celebro en mi blog. Espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Niña, qué bonito! Me encanta. Ya te lo estoy copiando...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar