viernes, 24 de agosto de 2012

Look de la semana "Pasión Nude"

Aquí estoy de nuevo con el look de la semana, la pasada no publiqué ninguno ya que la emoción de los premios me distrajeron pero ya estoy de vuelta con mis looks. Esta vez no he querido arriesgar mucho y os traigo un look en tonos nude, muy fino y elegante, para un evento de día o de noche, sólo cambiando el color de labios lo situamos en un momento del día diferente.

Para realizar este look me inspiré en la sofisticación de las actrices de los años 50 con looks muy sofisticados y nada recargados.Predomina el uso de tonos beige y marrones mara definir el arco de la banana.
El resultado es este:



Para llevar a cabo este look utilicé los siguientes productos:

Cejas
Lápiz para cejas NYX Medium Brown



Ojos
Prebase para ojos Too Face Shadow Insurance
Base de Sombras NYX white
Paleta Coastal Scents 88 colores cálidos
Delineador en gel Essence Midnight in Paris
Mascara Maybelline the colossal Volum' Express
Jumbo NYX milk



Podemos completar este look como decía anteriormete, utilizando un labial en color nude como hice en mi caso ( NYX Pure Nude) si es para el día o bien para un look de noche con un rojo intenso (NYX Eros) y queda bastante bonito y sofisticado.

Pues eso es todo, nos leemos en la próxima entrada, espero que os haya gustado. Besitos!!

10 comentarios:

  1. te ha quedado estupendo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, una hace lo que puede... jejeje ;) Besitos

      Eliminar
  2. Qué me gusta como has hecho el degradado! :)

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Premio para ti! Pásate a recogerlo cuando quieras...

    ResponderEliminar
  4. Precioso look. Enhorabuena!! Pásate por mi blog tengo un premio para tí. Besoshttp://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa por dios!!! Y que envídia!! (sana, por supuesto) yo al tener la cuenca del ojo un poco hundida tengo un pliegue que me dificulta bastante hacerme looks así (y eso que me requetencantan). Encontré una forma con la que poder hacermelos... Pero no termino yo de pillarle el truco jajajaja
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo tengo muchos pliegues y no se me suelen lucir mucho estos look, lo que hago es que con el color más oscuro me lo difumino justo en el hueso y asi le da profundidad sin marcar los pliegues. Me alegra que te guste. Besitos!

      Eliminar
  6. Que look mas bonito!! estoy echando un vistazo a tu blog y tus looks me encantan, asi que te sigo guapa! Yo tengo que practicar mucho aun...jeje
    besitoss

    ResponderEliminar