viernes, 3 de agosto de 2012

Look de la semana Verde y Morado

Vengo esta semana para mostraros un look con una combinación de colores que a mi especialmente me encanta.
 Mi inspiración vino mientras ordenaba la ropa en mi armario y colgaba en una percha una camisa de cuadros en morado y verde de la temporada pasada de Lefties, la camisa es de invierno, por lo que la tengo guardada así que no puedo enseñar fotos, pero vamos nos hacemos una idea... xD
El look final fue así.


Además de combinar el morado y el verde, también utilice un halo suave de naranja que se notaba sutilmente pero le daba un aspecto mas fresco al look
 La verdad es que a mi personalmente me gusta mucho el contraste de esos colores combinados.

Productos utilizados

Rostro
Crema Hidratante Comfort Balm Neutrógena (cuerpo y cara)
Base de maquillaje fluida Revlon ColorStay piel Mixta/Grasa Tono True Beige
Corrector Liquido THE BALM Lighter Than Light
Polvo suelto matificante MeMeMe Flawless loose powder
Iluminador Sleek MakeUP Peach Shimmer
Mejillas
Colorete Sleek MakeUP Rose Gold
                                                                      Ojos
Prebase para ojos Too Faced Shadow Insurance
Paleta Sleek MakeUP Caribbean collection Curaçao
Tonos:
Apres Midori (Verde)
Purple Haze (Morado)
Tequila Surise (Naranja)
Martini (Blanco Shimmer)
Delineador en Gel Sleek MakeUP  
 Mascara de pestañas  Eyeko skinny


 Cejas
Lápiz para cejas NYX Medium Brown

Labios

Delineadores de Labios NYX Slim Lip Pencil
Pintalabios Redondo NYX Shiva






Bueno, pues eso es todo, debo reconocer que me hace falta una cámara de fotos en condiciones, porque la calidad de las fotografías dejan mucho que desear. Espero que sea mi próximo auto-regalo... ;)

Con el fin de que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.
Besitos

5 comentarios:

  1. ya me tienes por aki siguiendote

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :O y que moderno jeje

    Me ha encantado tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio jeje

    Te sigoooo!!! ^^

    Coincido al 100% con el lema de tu cabecera, "no hay mujeres feas solo perezosas" jejeje

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monika! me alegro mucho que te gustara
      Un besazo! ;)

      Eliminar
  3. Hola! Lo primero que quiero hacer es agradecerte que te hayas pasado por mi blog y que hayas comentado ^^

    Pues ya estoy medio convencida en lo de cambiarme de look, mis amigos y muchos sgeuidores del blog me han apoyado con la idea, así que... por qué no? Lo peor que me puede pasar es que tenga que ir corriendo al mercadona a por un tinte de mi tono xDD

    Espero que sigas pasandote por mi blog y yo desde ahora te sigo ^^

    Por cierto a los 100 seguidores hare un sorteo ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar