jueves, 16 de agosto de 2012

The Award goes to...

Buenas tardes a tod@s, hoy vengo cargada de ilusión, porque en poco más de un mes me han nominado a dos premios. Que contenta que estoy!

El primer premio al que fui nominada es este mismo:


Las blogueras que me nominaron a las que les estoy infinitamente agradecida son:

Lidia_Ricis del blog: http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/



























































2º Contestar las 11 preguntas que te hará la persona que te ha nominado

Las Preguntas de Tere (http://lucenita.blogspot.com.es/)

- ¿ Por que comenzaste con tu blog?

Sinceramente, quería  compartir mis looks y diseños con más personas apasionadas de este mundo, mis humildes conocimientos acerca del maquillaje y el nail art.

- ¿ Tu marca favorita de maquillaje lowcost?

Me quedo con Sleek MakeUp, sus paletas son increíbles, aunque no puedo prescindir de algunas cositas de Essence

- ¿ Tu marca favorita de maquillaje algo mas caro?

Las bases de Mac y Nars y los coloretes de esta última.

- ¿ Alguna manía un poco extraña?

jajajaja... apago el cigarro en el cenicero unas 15 veces xD

- ¿ Lo que mas te gusta de comer?

Pasta: macarrones, tallarines, espaguetis... etc.. mi padre trabaja en Pastas Gallo :D

- ¿ Te comes las uñas? ¿te las pintas?

Hace tiempo me las mordía, pero con un tratamiento de Avon, deje de hacerlo, ahora me encanta pintarlas y hacerles dibujitos de cualquier tipo.

- A la hora de recargar un look, ¿ojos o labios?

Por lo general, ojos sin duda, pero por qué no ambos?

- ¿ Tu blog favorito? Así voy conociendo mas blogs


- ¿ Algo imprescindible para ti? De maquillaje y en general.

Lápiz o kit de sombras para cejas, tengo las cejas muy muy finas, nunca salgo sin al menos haberlas definido, a parte de algo de base de maquillaje.

- ¿ Estudias? ¿Trabajas? ¿ Que te gustaría?

Estudié, trabajé y ahora en paro, me gustaría trabajar, pero la situación ahora mismo que tenemos no nos lo permite.

- ¿Algo más que quieras compartir?

Me encantan los perfumes, mis favoritos: Flower by Kenzo, Couture by Juicy Couture, Lady Million...
 
3º Elegir a 11 personas y nominarlas en el post
The Beauty Finder blog: http://www.thebeautyfinderblog.com/ 
4º Seguir al que te ha nominado 
5º Visitar a 3 nominados
Todos estas visitados y seguidos por mí
Mis preguntas, que debéis contestar:
1. ¿Edad?
2. ¿Horóscopo?
3. ¿Dulce o salado?
4. ¿Hobbie favorito?
5. ¿Qué te inspiró hacer el blog?
6. ¿Eres profesional del mundo de la belleza o la moda?
7. ¿Tienes canal de youtube?
8. ¿Tu canal favorito en youtube o blog de maquillaje?
9. ¿Tu canal favorito en youtube o blog de nail art?
10. ¿Tu perfume favorito?
11. ¿Un básico de maquillaje, sin el cual no saldrías de casa?

Bueno pues eso es todo, agradeceros a las 3 blogueras que me habéis nominado a los dos premios. Nos vemos en la próxima entrada. Besitos!

6 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Y muchas gracias por nominarme!

    BYE

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! y gracias por la parte que me toca wapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, y felicidades por el tuyo. KISS

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu nominacion!!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme, pero no tengo muy claro lo que tengo que hacer ahora...

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela, enhorabuena por el premio eso lo primero, a ver... Tienes que hacer lo mismo que yo hice, haces una entrada siguiendo los mismos puntos que he remarcado para cada premio:
    En el primer premio
    son 3 pasos y para el segundo son 5. Besitos

    ResponderEliminar