miércoles, 5 de septiembre de 2012

Compra Ofertas Beautik!! Primera parte: Esmaltes

Muy buenas chicas, hoy vengo a mostraros la ansiosa compra de liquidación que hice hace unas semanas a Beautik, la tendré que mostrar en dos entradas porque son tantísimas cosas las que compré por muy poquito dinero que no quiero hacerlo aburrido.
La divido en Esmaltes y la segunda en Otras cositas. De paso aprovecho y colaré alguna fotillo de los esmaltes de Essence Colour & Go que me cogí de maquillalia a primero de mes pasado. Y así os enseño las colecciones que poseo. ;)
Por cierto hoy mi chico me ha sorprendido con un grato regalo, 3 paletas más de Sleek.... arrrgggg!! me he puesto loca. xD
Ya las mostraré en otro momento, quizás el look de esta semana lo haga con alguna de ellas. En fin vamos al lío:


Primera Parte: Esmaltes

Para empezar me he hecho con la colección Essence @Holografic.com tanto de esmaltes como de sombras en crema que las mostraré en la segunda parte de la compra. Los esmaltes son estos cinco:

01 GAGALECTRIC

02 LIL@C
03 BLUE RAY
04 PRISM@TIC WHITE
05 HOLOBERRY
Estos esmaltes como su propio nombre de colección indican son holográficos, tienden a un efecto tornasol cuando mueves los dedos y se ven en varios tonos independientemente del color que en un principio se aprecia. Mi favorito es el 05 Holoberry, tiene uno color crema nacarado con un subcolor violáceo, es precioso. El que menos chiste me hace en realidad el 04 Prism@tic White ya que no me resulta nada novedoso, en varias colecciones de la misma marca o en otras diferentes podemos encontrarlo.
Puede que resulten tonos diferentes a lo que quedan en las uñas reales, ya que el color base de las postizas es blanco opaco.

Otra colección con la que me he hecho es con la Sun Club Nail Polish, son otros cinco esmaltes preciosos para primavera/verano. Son estos:

01 BBC PINK HEAT
02 BBC CHASING WAVES
03 BBC SPLASH REFRESH
04 BBC ORANGE SUNSET
05 BBC GOLDEN SANDS
Estos esmaltes son preciosos como dije anteriormente, todos excepto el dorado son sin glitter y tienen unos colores muy fresquitos y preciosos para la temporada estival.

Esta colección de la que os hablo ahora es de Essence 50's Girl Reloaded, esta colección es otra que me encanta, no la he completado me faltó sólo un color, el 02 Back to the 50's un tono rojo intenso precioso, una pena!
En esta compra solo adquirí dos tonos, pues los otros dos los compre el año pasado en Maquillalia.
Son estos:

01 AHOY!
03 I'M MARINE GIRL (ya lo tenía)

04 LOVE ME TENDER (ya lo tenía)
05 YOU'RE A HEARTBREAKER
Esta colección también disponía de dos labiales de los que no me pude hacer de ellos, volaron rápidamente y otros productos más. Los colores como bien dice la colección están inspirados en los años 50 y en las chicas Pin Up marineras. Los colores son muy propios para un look náutico tan de moda ultimamente.

De la colección Colour & Go de la misma marca, también me cogí algunos para completar un poquito los que ya tenía, aún así los muestro todos. Son estos:

04 SPACE QUEEN (ultima compra a maquillalia)
39 LIME UP! (ya lo tenía del año pasado)
42 DRESS FOR A MOMENT
49 THE ONLY CHANCE! (ultimo pedido a maquillalia)
54 TRUST IN FASHION (Ultimo pedido a maquillalia)
56 GOT A SECRET
64 BE OPTIMISTIC! (Ultimo pedido a maquillalia)
77 IN STYLE (ultimo pedido a maquillalia)
80 ICY PRINCESS (ultimo pedido a maquillalia)
Estos esmaltes me costaron 0,99€ no es mucho el ahorro porque su precio real es 1,49€ pero bueno como me hice con muchos el ahorro fue mayor, me encantan todos, son muy ponibles y tienen una duración bastante buena.

Y por último me cogí unos esmaltes salteados de otras colecciones son estos:

01 DANCE THE SWAN LAKE (Colección Bellerina Backstage)

05 TIME FOR REFLECTION (Special effect! Topper)
02 CIRCUS CONFETTI (Special effect! Topper)

CATRICE ULTIMATE Nº 440
De estos ultimos que muestro de Essence mi favorito es 02 Circus Confetti, andaba tras el hace mucho tiempo y cual fue mi sorpresa cuando lo ví ahí mirandome pidiendo a gritos "añademe a la cesta" fue inevitable, los dos anteriores son practicamente parecidos al 04 Prism@tics White de la colección Holografics de Essence y este ultimo de Catrice es un color precioso, es un negro tornasolado con chispitas de colores.

Eso es todo, la semana próxima os mostraré el resto de la compra y las paletitas de Sleek con las que me han sorprendido hoy :) Nos leemos pronto. Besitos!

6 comentarios:

  1. Qué buenas compritas! Yo estoy deseando que pongan más cositas en oferta en la web :)

    Por cierto, tienes el captcha activado, para saber cómo quitarlo te dejo un enlace: http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/2012/08/anti-captcha.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué de esmaltes cogistes!!! Unos tonos muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Todos son bonitos pero el Gonden Sands es una pasada. Además Essence tiene buen precio.
    Gracias por compartirlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todos! Aunque el que más me gusta es el Circus Confetti, creo que queda genial para decorar las uñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ala como se porta tu chico!!
    Y de los esmaltes... Madre de dios, que de ellos! A mi el que más me gustó fue el más simple la verdad, el "Circus Confetti" jajaja mola mucho!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo! Qué compraza. Yo me meto en las ofertas y nunca hay nada... ¡snif!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar