jueves, 13 de septiembre de 2012

Compra Ofertas Beautik!! Segunda parte: MakeUp

Buenos tardes chicas! hoy vengo muy contenta pues se me acumulan las compras de potis y no doy abasto de enseñar, comprar y cuando consigo terminar una entrada con los últimos productos van y me ponen liquidación en Maquillalia pero bueno ya basta de tentar que mi bolsillo ya se resiente!!! pues al final ayer volví a pecar con las paletas de Catrice Big city life  que estaban a 3,99€ de 7,99€ precio real, algún esmalte, sí, lo sé tengo ciento y la madre  pero que se le va a hacer. Creo que me voy a cambiar hasta el nombre del blog por algo como "entre sombras y esmaltes menuda pasión" xD

En fin voy al grano que sino me enrollo, en esta compra os voy a mostrar los que me falta del ultimo pedido a Beautik empiezo.

Essence @Holografic.com

Se trata de las sombras en crema que lanzó Essence en la colección @Holografic.com el verano pasado su precio original creo que era 2,29€  y en la oferta lo adquirí por 1,19€. Debo decir que estas sombras me han gustado bastante y son muy cremositas.
Sirven tanto solas, como para aplicar de base para sombra creando nuevos tonos o consiguiendo un acabado tornasolado.
El orden de los swatches son Pism@tic white, Gagalectric y Lil@c

Los colores son Gagalectric, Lil@c y Pism@tic white.

Galectric, es un color azulado con un subtono verdoso, queda precioso solo o con una sombra en polvo sobre él. Es mi favorito!! ;) 

Lil@c es un color violáceo con subtonos azulados, al igual que el anterior se puede usar solo o con una sombra sobre él.

Prism@tic White, este color que aunque por el nombre y visualmente parece blanco, nada de nada chicas, es rosita y tiene un subtono violeta.

Continuando con esta misma colección me eché a la cesta y admito, por ansia pura xD el aceite holográfico, en realidad lo compré porque su precio era 0,90€, pero una vez lo tuve en mis manos comprendí que sería el clásico poti que se va para el cajón y ahí es donde está aunque hoy lo he rescatado para las fotitos (jajaja...)


 La verdad, es un producto que no le encuentro uso, se me ocurrió que por el tonito que tiene podría quedar monismo de la muerte como iluminador pero hay que recordar que es aceite, pringoso y ni muerta me hecho yo eso en mi cutis después de tantos años cuidándolo y debo confesar que le tengo cariño :P
El uso lógico es para las piernas, el escote o brazos, pero yo no soy muy de pringue de este tipo así que quizás no lo use o bien lo regale. 

Essence Sun Club

Los delineadores de la colección Sun Club me han parecido una pasada, los tres tonos son preciosos, bueno el negro es negro, pero el marrón y el turquesa son muy bonitos.



Los tonos de esta colección son All night black, All night brown y All night blue
Debo confesar que me han gustado muchísimo, no se secan y se trabajan bastante bien y la pigmentación es de un 10. Cuando me desmaquillo me cuesta muchísimo eliminarme el delineado con este producto. El turquesa es muy bonito y queda genial tanto en la línea superior como en la inferior y waterline. El marrón que no suelen ser muy de mi devoción, me ha gustado mucho, tiene un subtono bronce con destellitos y el clásico negro es genial.

 Khôl y delineador

De la colección Essence 50's girl Reloaded me cogí dos delineadores uno en tono verdoso y un azul marino precioso que ya lo había probado y que por cierto me quedaba muy poquito, así que aproveché para repetir.
También añadí el delineador de cejas, el delineador liquido metálico fue el detallito de esta gente de Beautik a la que le estoy muy agradecida porque me gusta bastante.

 Que decir que esos lápices me gustaban mucho, por los tonos y sobre todo lo cremositos que son y la pigmentación bastante alta. 

Máscara y Pincel delineador


Esta máscara no la había probado nunca y la vi por un precio muy interesante, no recuerdo muy bien cuanto, pero me llamó la atención. El pincel en realidad es lo que más falta me hacía, tenía intención de pillarme el E05 o E10 de Sigma, pero vi este y por menos de 2€ frente a los 9$ de Sigma, 
-!!HAY QUE PROBARLO!! me dije... :)



El resultado de la máscara, pues semi-satisfactorio, me explico, es una máscara muy básica tiene un cupillon de mis favoritos en realidad, y aunque en el momento que lo aplicas te deja unas pestañas de infarto, conforme van pasando las horas se crean unos grumitos poco atractivos en las puntitas de las pestañas que acaban depositándose sobre la ojera... Menudo chasco!! pero vamos para el día a día y poco más tampoco me voy a quejar.
El resultado del pincel fue maravilloso, ya lo pudisteis ver en el look de la semana pasada y fijaros en el delineado que no me costó apenas esfuerzo alguno. En fin encantada!

Pues eso es todo por hoy, mañana que es viernes vengo con mi look semanal y esta vez aprovecharé para mostraros un look con las sombras en crema de la colección Essence @Holographic.com. Besitos! 


5 comentarios:

  1. ¡Qué buenas compritas! Me encanta todo :D

    ResponderEliminar
  2. me quedo con los delineadores sun club con el turquesa me ha enamorado y llevo tiempo detrás de uno de ese color. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad nena, es precioso, yo lo estuve buscando en maquillalia cuando salió por primera vez y se agoto al instante, pero casualmente me lo encontre en Beautik y además con rebaja. Se me pusieron los ojos como platos y sin pensarlo. A LA CESTA!! jejeje. Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Las sombras en crema de essence no las había visto, pero la verdad es que son preciosas! La que más me gustó fue la azul. A mi con el aceite me hubiera pasado lo mismo, de hecho no creo que por mucha ansia viva me lo hubiera comprado porque me conozco y luego me enfado conmigo misma por ese tipo de cosas jajajaja los delineadores son preciosos! Yo tengo también uno de essence pero no de esa colección (no recuerdo ahora muy bien cual) y solo tengo el marrón, aunque si es cierto que he estado bastante tentada de pillarme uno más, pero mientras que no me salga bien el delineado (mi ojo me sigue diciendo que un soberano m*jon para mi) no compro ni uno más! Los delineadores igualmente me parecen de un color muy bonito! Y la brocha de Catrice he estado tentada muchas veces de pillarla y nunca lo hago, al final me hice con una que hay en kiko igual, realmente es para art nail peor yo le doy el uso que me da la gana jajajaja
    Y bueno que me enrollo más que una persiana! Muy bonito todo en general, ahora tengo más ganas de comprar algunas cosillas y con la potidieta no puedo >.<
    Un besazo!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! para mi también es mi favorita la azul de las sombras en crema. Aunque también es cierto que las otras utilizandolas de base para sombras en polvo le dan un acabado precioso. Lo del aceite... es que soy muy compulsiva... jajajaja
      Gracias por tu super comentario, me encanta leerlos! Besitos guapa!

      Eliminar