sábado, 29 de septiembre de 2012

Look de la Semana: Bronce

Hola preciosas! hoy os traigo un look en tonos verdosos y bronce para dar entrada al otoño que viene pisando con fuerza, menudo frío y agua nos ha dejado.
En fin, os muestro las imágenes que no se porque motivo, ultimamente me hace fotos muy desenfocadas, tendré que hacerla mira.

Esta me vez me he dejado de delineados dramáticos y llamativos para este look. Me he centrado en remarcar las sombras y en un sutil delineado difuminad0o en color marrón.

Productos Utilizados 

Rostro
Crema Hidratante Confort 24H ROC Hydra +
Base de maquillaje fluida MAC Studio Fix Tono NC37
Corrector Liquido THE BALM Lighter Than Light
Polvo suelto matificante MeMeMe Flawless loose powder
Iluminador Sleek MakeUP Peach Shimmer


Mejillas
Colorete The Balm Bahama Mama


Cejas
Lápiz para cejas NYX Medium Brown

Ojos

Prebase para ojos Too Faced Shadow Insurance
Paleta Sleek MakeUP 2012 collection Glory
Delineador en gel Essence Sun Club 02 All night brown
Mascara de pestañas Maybelline The Colossal Volum' Express


Labios
NYX Gloss 22 Natural











Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios. Besitos!

10 comentarios:

  1. Qué bonito y que fino te ha quedado, me gusta mucho y te sienta fenomenal. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que pena que no se vea tal como quedó no se por qué mi cámara decidió desafiarme ultimamente :( Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi me fascinó la paleta, tiene unos tonos preciosos! Besos

      Eliminar
  3. Muy favorecedor! Te ha quedado precioso!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es una pena que se vea desenfocado. Si que es cierto que la combinación me gusto mucho. Besos!

      Eliminar
  4. En serio chica, que mano tienes para los looks... Yo me pongo y no me sale ni queriendo !! También es cierto que las brochas que tengo son un mojón y tengo que hacerme con otras de otro tipo jajajaja
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! las brochas que yo usé para este look son las de zoeva, en realidad son muy económicas, te recomiendo que les eches un vistazo, dile a tu novio que se tire el rollo y te las regale, jijiji...
      Un beso preciosa y gracias como siempre flor

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog!!!!


    Aunque desenfocado se ve un look muy bonito, unos colores que me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Girger, es un placer para mi tu visita en mi blog, gracias por seguirme y espero qeu te guste lo que hago. Un saludo. Besos!

      Eliminar