sábado, 22 de septiembre de 2012

Look de la Semana: Fin Verano

Buenas tardes flores! Para celebrar el fin del veranito, traigo hoy un ultimo look estival muy fresquito y fluorescente para las más atrevidas.
Este look lo realicé porque hacía tiempo que no utilizaba estos colores tan llamativos y pensé en mostraros como los utilizo yo.
Espero que me disculpéis ya que las imágenes que esta vez os muestro son de menos calidad. Cuando lo inmortalicé no pensé que al pasar las imágenes al ordenador se fueran a ver tan mal, pero bueno al menos quedaron alguna decentes.

 
Como veis esta vez me hice un diseño a juego con las uñas, que las pinté con un tono amarillo fluorescente de un pack de los esmaltes de punta fina de Fräulein 3º8 y las adorné con dos tiras de colores. Algo sencillo pero resultón. xD


Productos Utilizados 

RostroCrema Hidratante Confort 24H ROC Hydra +
Base de maquillaje fluida Revlon ColorStay piel Mixta/Grasa Tono True Beige
Corrector Liquido THE BALM Lighter Than Light
Polvo suelto matificante Essence Fix & matte!
Iluminador Sleek MakeUP Peach Shimmer



Cejas
Lápiz para cejas NYX Medium Brown 

Ojos
Prebase para ojos Too Faced Shadow Insurance
Base de sombras NYX White (para intensificar los colores)
Paleta Fräulein 3º8 180 colores

Delineador en gel Essence Sun Club 01 All night black
Mascara de pestañas  Eyeko skinny 
Ya sabéis que la calidad de esa paleta no me gusta mucho, pero si que me encanta los colores y siempre que la utilizo para darle intensidad al tono, aplico antes que la sombra la base blanca de NYX y así me potencia el color. Hice un degradado desde un amarillo a un verde y terminando en un morado intenso.



Labios
Soft Contour Lip Liner
ARTDECO 17
Gloss NYX Natural RLG 22
 
    
Deseo que os haya gustado. Espero vuestros comentarios como cada semana. Besitos!


2 comentarios:

  1. Muy bonito el look, muy atrevido para la noche! Felicidades cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído la entrada 20 veces pero nunca termino comentando! Bueno yo nada más tengo que decir que menudo arte haciendo el delineado... A mi siempre me sale un churro y verte me dan ganas de probar pero... No se no se! Y el verde es precioso!
    Un beso guapisima!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar