sábado, 15 de septiembre de 2012

Look de la semana: Pasión Azul

Buenas tardes chicas, hoy vengo a mostraros mi look semanal que siempre publico los viernes, pero ayer hice novillos (jijiji) tenía que ir a renovar mi DNI y de paso a por mi Studio Fix y pase toda la tarde de jarana así que haremos una excepción por esta vez. ;)

Pues el look que vengo a mostraros hoy es muy sencillo, con tonos azules como prometí en la entrada anterior con las sombras en crema de Essence @Holografics.com y como una imagen vale más que mil palabras os dejo para que podáis verlo.


Productos utilizados

Rostro
Crema Hidratante Confort 24H ROC Hydra +
Base de maquillaje fluida Revlon ColorStay piel Mixta/Grasa Tono True Beige
Corrector Liquido THE BALM Lighter Than Light
Polvo suelto matificante Essence Fix & matte!
Iluminador Sleek MakeUP Peach Shimmer

Mejillas
Colorete
Catrice Multicolour Blush 040 Pacific Beauty

  
 




Ojos
Prebase para ojos Too Faced Shadow Insurance
Sombras crema Essence @Holografics.com Gagalectric y Prismatic White.
Paleta Claire's Bright Eyes
Pigmento BM beauty Sivler Cloud
Delineador en gel Essence Sun Club 01 All night black 
Mascara de pestañas L'Oréral Double Extension
Esta paleta me la regalo mi hermanísima Sonia, es de Clarie's y me llamo la atención cuando la vi, la verdad es que esta tienda no se caracteriza por su calidad en cosméticos, que son de pena según mi experiencia pero esta no es la peor que he tenido de esta marca y tiene unos colores muy bonitos.

Tengo una pestaña rebelde :P



















Cejas
Lápiz para cejas NYX Medium Brown


Labios
Soft Contour Lip Liner
ARTDECO 17
Gloss NYX Natural RLG 22


Eso es todo, espero vuestras opiniones, si tenéis alguna paleta de Claire's me comenteis. Con el fin de que haya gustado. Nos leemos proximamente. Besitos!


5 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta es el delineado te hace unos ojos preciosos, un look muy chulo.
    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar. Kiss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Y que trazo perfecto el del eyeliner, a mi no me sale y eso que practico casi a diario xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, es verdad que el delineado cuesta hacerlo, pero con paciencia y práctica al final sale, pero creedme que yo lo hago y me cuesta bastante y hasta que no lo consigo hacer lo más recto posible no paro. Perfecionista es mi apellido!! jejejeje... besitos preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito !! Y menuda precisión el delineado !! Yo siempre que lo intento acabo frustrada perdida... Probaré a ver que tal!
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar