martes, 25 de septiembre de 2012

Wet 'n' Wild Fantasy Makers 2011

Buenas noches, hago esta entrada fugaz, dedicada a las amantes de los esmaltes que como yo, necesitan tenerlos todos... jijiji...
Acabo de descubrir (porque soy masoca, me gusta mirar cosas y no puedo comprar más) una colección de esmaltes que lanzó el año pasado la marca Wet 'n' Wild para Halloween de los cuales yo ni había oído hablar hasta hoy. Su característica más inusual es que son luminiscente, al menos uno, los demás son en colores clásicos de Halloween (calabaza o con purpurina)
Os dejo unas fotillos para que veáis que chulos que están.

 Night Glow, Creepy Pumpkin, Black Magic, Purple Potion

Night Glow




No me digáis que no están chulos, yo los quiero todos me llevaba esta cajita directa a casa. La verdad es que su precio es bastante asequible 1,99$ pero no los he visto por ninguna tienda online. Solo los encontré en ebay, pero bastante caros entre precio y gastos de envío.
El que más me ha llamado la atención es el luminiscente, por eso de que es fluorescente en la oscuridad, es que soy muy estrafalaria.. jejeje..

Bueno, si alguna de vosotras sabéis donde puedo encontrarlos "porfi" dejar un comentario a ver si me puedo pillar alguno. Besitos!


4 comentarios:

  1. Que gracioso me encanta, ni idea de donde conseguirlos pero investigaré al respecto. kiss

    ResponderEliminar
  2. Super originales y muy chulos la verdad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el luminiscente y el color calabaza!! Yo me llevaba esos dos! Aunque como dices, no los había visto hasta ahora que los pusiste, si los veo por algún sitio te aviso!
    Un beso preciosa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ayy ojalá los encuentre, a ver si en eBay los ponen baratitos que me han encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar