lunes, 15 de octubre de 2012

Look Halloween: Vampiresa

Hola chicas!

Lo primero de todo disculparme por no publicar el look el viernes como prometí, pero mi puente se convirtió en acueducto ;) y me pillo fuera de casa. Así que os lo dejo ahora porque más vale tarde que nunca.

Pero eso sí, debéis saber que los colmillos que utilicé eran bastoncillos de algodón , porque en ese momento no tenía otra cosa para dar el pego, no os riáis mucho de mí por mis extrañas improvisaciones... jejejeje


Bueno pues allá vamos con la propuesta número dos, a ver si os gusta.

Productos utilizados:

Crema Hidratante Comfort Balm Neutrógena (cuerpo y cara)
Water based Snazaroo face &body make-up white

Polvo translucido Catrice Prime And Fine
Prebase de sombras NYX base white
Pigmento Sleek MakeUp Drama
Kohl Pencil Sleek MakeUp Black
Sombra Sleek MakeUp roja y negra paleta curaçao

Labial NYX Eros 
Lápiz de labios NYX Hot Red 
Mascara de pestañas Essence volumen get big! 

 
Realización:
 1. Aplico la crema hidratante por todo el rostro masajeando desde dentro hacia fuera sin olvidarnos del cuello.

2. Aplico la base blanca con una esponja triangular difuminandola. La sello con polvos translúcidos



3. Con una brocha de colorete, en mi caso la Blush Brush de Real Techniques, doy volumen al rostro con el pigmento negro de Sleek MakeUp.

4. Para maquillar los ojos aplico la prebase blanca en todo el párpado, después aplico una sombra roja desde la línea de las pestañas hasta las cejas. Con un pincel de punta cónica, en mi caso 228 Zoeva aplicamos un poco de sombra negra en el arco del ojo difuminandolo para crear profundidad.

Con el mismo pincel y los restos que haya de sombra marcamos un poco la ojera para dar aspecto enfermizo y así conseguir la caracterización deseada. 

5. Delineo la línea de las pestañas  y la water liner con un lápiz negro difuminando por debajo de la líneas de las pestañas inferiores. Y aplicamos mascara.


6. Para darle forma a las cejas, las delineamos con el lápiz negro y rellenamos la pequeñas calvas que existan en ellas.

7. Delineo los labios con un lápiz rojo y los relleno por las comisuras de lápiz negro suavemente difuminado. Después los relleno con labial rojo.


8. Por último hago manchas de sangre con el labial rojo y el lápiz negro al gusto.

Disfraz:

Para esta caracterización yo optaría por un disfraz largo en color rojo y negro como este que he encontrado por la web. Su precio es de 14,50 €.


Os recomiendo este tipo de colmillos porque las dentaduras completas son muy molestas. Su precio rondan los 4€.



Y ya estáis listas para salir a morder. xD

¿Qué os ha parecido? Espero que os guste. Gracias por la visita y los comentarios. Besitos!  

4 comentarios:

  1. Me encanta cómo has recreado los juegos de sombras y luz con los distintos tonos del rostro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien se te dan los maquillajes de halloween! Yo tengo planeado grabar uno con una amiga de modelo y no se muy bien lo que puede salir de ese invento jajajajaja
    Un besote preciosa! Y espero que lo pasaras bien en tu acueducto :)

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Yo a ver si me animo también a hacer un look para halloween que tiene que ser bien entretenido =)

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Más que gustarme... ¡me encanta! Está muy bien hecho y adoro las caracterizaciones...

    Besos!

    ResponderEliminar