viernes, 5 de octubre de 2012

Look Halloween: Bruja

Hola preciosas!
Aprovechando que hemos entrado en el mes de octubre, a partir de hoy, cada viernes voy a publicar un look de terror para quienes os disfracéis en Halloween.

Esta primera semana he optado por el clásico de bruja, ¿quién no se ha disfrazado alguna vez que otra? Pues os dejo mi propuesta número uno para quienes les interese.


Os explico como hice el maquillaje paso a paso y los productos que utilicé para este fin.

Productos utilizados:

Crema Hidratante Comfort Balm Neutrógena (cuerpo y cara)
Base de Maquillaje Essence make-up to match 03
Pigmento Zoeva Pure Glam Green Room 06
Jumbo NYX Black
Pigmento Sleek MakeUp Drama
Kohl Pencil Sleek MakeUp Black
Sombra MAC Carbón




Realización:

 1. Aplico la crema hidratante por todo el rostro masajeando desde dentro hacia fuera sin olvidarnos del cuello.

2. Aplico la base de maquillaje ligeramente mezclada con una minúscula cantidad de pigmento verde para obtener un tono verdoso.

3. Para sellar el maquillaje aplico una pequeña cantidad con una brocha de polvos, en mi caso la Powder Brush de Real Techniques, el pigmento verde.






















4. Para caracterizar las arrugas utilizo el jumbo negro de NYX, me hago unas líneas de expresión que después difumino con la 217 de MAC.

5. Con una brocha de colorete, en mi caso la Blush Brush de Real Techniques, me contorneo el rostro con el pigmento negro de Sleek MakeUp.

6. Para dar profundidad a los ojos me los delineo con un lápiz negro la línea superior e inferior de las pestañas y difumino por todo el párpado hasta llegar a la ceja, que cubro con el jumbo negro. Sello todo el párpado con la sombra Carbón.

7. Con el lápiz negro me delineo los labios y los relleno con el jumbo negro. Para fijar el jumbo utilizo la sombra Carbón de MAC.

8. Por último dibujo los detalles al gusto con el lápiz negro, como en mi caso las cejas y los lunares.
 
Disfraz:

Este fue mi disfraz del año pasado, lo compramos en una tienda local de disfraces y nos costó 18€, la verdad es que para el precio que tiene no es nada cutre, que hay algunos que parecen que la tela es papel. Viene muy completo con todos los detallitos y con el sombrero también.
En un bazar chino compramos las escobas por 2€ y listas para volar!! xD


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis disfraz para halloween? Espero que os guste. Gracias por la visita y los comentarios. Besitos!





16 comentarios:

  1. Está superbien hecho! Me encanta! Eres una artista! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la caracterización me ha gustado mucho y no es demasiado complicada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! es muy fácil, unas sombritas para simular arrugas y a difumminar, eso es todo. Me alegro que te guste. Besos!

      Eliminar
  3. genial! eso es arte!!
    un besitoo

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista! Te ha quedado genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Pili. Muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  5. Que artista tea quedado genial esta muy bien hecho

    ResponderEliminar
  6. En serio, ¡artistaza de pies a cabeza! Yo tengo que hacerme eso y lloro, te lo aseguro jajaja
    Yo tengo pensado hacer un "especial Halloween" aunque primero tengo que buscar un par de cosillas!!
    Un beso preciosa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! al final que hiciste para Halloween? No es dificil para nada este look eh?
      Un besote

      Eliminar
  7. Me encanta, que crack!! Aunque yo no celebro Halloween, me encantan esos looks!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que aquí tampoco se celebra mucho, no se disfraza mucha gente, pero yo me apunto a lo que sea! :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Esta muy chulo. Muy logrado y currado. Perfecto para darnos ideas a las demás...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te guste, pero sobre todo que os sirva de ayuda.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar