lunes, 5 de noviembre de 2012

Descuentos Mercadona




Hola mis niñas!

Hoy hago esta entrada para mostraros una pequeña pero satisfactoria compra que hice el sábado en Mercadona.

Tienen en oferta varios productos como de sus marcas o bien de Astor, Maybelline y alguna otra más que ahora no recuerdo.

La oferta consiste en productos desde 0,50€ hasta 4€. Pues bien yo que iba con mi cuñada por la zona de la perfumería vi a lo lejos un cartel amarillo con un pedazo de 0,50 y los ojos se me iban a salir de las cuencas o__O y corrimos hacia el stand donde había 4 o 5 urnas de esmaltes, gel liner, sombras, lápices y yo que se más. Como marujas revolviendo bragas en el mercadillo así acabamos.

Yo que soy muy buena y me estoy comportando... solo pequé con 3 esmaltes Deliplus, cada uno a 0,50€ y un gel liner Deliplus por 1€.

  • El primero que me llamo la atención fue este magnético, es el nº 17 podría decirse que se trata de un tono berenjena metalizado, es un color bastante bonito y para mí que me gustan los colores oscuros para esta época muy práctico para ponerlo con o sin imantar.

  • El segundo que vi fue este de la colección Summer, es el nº 32 se trata de un color anaranjado suave con un subtono dorado y purpurina muy fina color oro. Me pareció tan bonito que no dude en un solo segundo echarlo.

  • El último esmalte que compre y fue un poco extraño, porque al principio me llamó la atención, pero después pensé en dejarlo y comprar otro distinto. Pero al final lo volví a recuperar y se vino conmigo. Es también de la colección Summer, el nº35 es un color violeta "mate", no tiene ningún tipo de purpurina ni es metalizado. El acabado si tiene brillo. Me las pinte ayer domingo y estoy encantada con este color, al final se va a convertir en mi favorito.

Los frasco traen 6 ml que a decir verdad es una porquería, pero realmente los prefiero así pequeñitos, porque nunca los acabo, se me acaban secando y poniendo espesos cuando ya me quedan un poquito menos de la mitad.
Si los comparamos con los antiguos  Colour & go de Essence, estos traen 1ml más y mi realmente me parece mejor.

Yo, como amante de los delineadores, quise traerme para casa este eyeliner en gel de larga duración de Deliplus, por sólo 1 misero euro, no me pude contener. Su precio original era de 4,5€ y su contenido es de 1,5ml y comparandolo con el Midnight in París o el All night black (Sun Club) de Essence, estos contienen 3 ml y su precio es de 3,95€


En fin, esta ha sido mi pequeña poti-compra. ¿Tenéis ofertas diferentes en vuestros Mercadona? Gracias por la visita y los comentarios. Besitos!

22 comentarios:

  1. Siempre le he tenido ganas a ese gel eyeliner, no sabia que estaba a 1 euro!! Gracias por la info ^^
    Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad por su precio original no lo hubiera comprado porque es mini y caro y calidad es muy básica sinceramente. Prefiero los de Essence por baratos. Un beso!

      Eliminar
  2. En mi mercadona tambien tienen los labiales de Rimmel de la edicion de Kate Moss rebajados, he picado con un par y con algún esmalte como el que enseñas
    Un besote

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!! los de Kate Moss... Aaaahhhh!! los quiero todos, me encantan. Que suerte chica! Mañana ire a otro mercadona a ver si veo otra oferta diferente ya os contaré. Besos!

      Eliminar
  3. Por desgracia me pilla muy lejos, pero la verdad es que son para aprovecharlos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen algunas cosillas bastante interesantes. Una pena que no puedas aprovecharte de esta ocasión. Besos!

      Eliminar
  4. No conocía tu blog. He estado echando un vistazo y me ha gustado mucho. Eres una artista, me han encantado los looks para halloween. Muchas gracias por suscribirte a mi blog. Por supuesto yo te sigo desde ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii... Vivan los piques en Mercadona. Yo me llevé 2 esmaltes magnéticos de Mercadona a o.50 euros cada uno, con su correspondiente imán.

    Sobre el vendededor de los labiales falsos de Mac que me preguntabas erahttp://rover.ebay.com/rover/0/e11401.m1842.l1181/7?euid=9549e2edc85b44499e0fa56e63c6ce5a&loc=http://myworld.ebay.com.hk/circle607?ssPageName%3DADME:L:OU:ES:1181

    El vendedor se llama circle607. Espero te sirva la información. Si necesitas algo más, tú pídemelo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, que locura!! en mi mercadona no estaban los labiales de Kate Moss con las ganas que les tenía. Ah! gracias por la info. Voy a probarlos y ya te contaré guapa! Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Y el eyeliner también lo tengo! Qué cosa más negrísima hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero negro! el único fallo es que no me dura en la water liner... por lo demás no está mal! ;)

      Eliminar
  7. wow no lo sabia!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues echale un vistazo si te viene bien que hay cositas interesantes. ;) besos!

      Eliminar
  8. Me tengo que pasar por Mercadona pero ya...
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, me alegro que te guste. Corre y tira para mercadona, verás que de cosas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué? ¿Por qué no me pasé por el mercadona esos días? Todos, TODOS los días acabo pasando por algo (y si no una vez cada dos días fijo) y justamente esa semana casi ni me pasé... ¡Tengo la peor suerte del mundo! Como me hubieran cundido esas ofertas :(
    Un besote!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! anda que no había cositas. Yo me quede sin los labiales de Kate Moss :'( snif!!
      Pues prueba a ver si aun quedan, que yo me pasé este lunes y seguian las ofertas. Besos guapa!

      Eliminar
  11. Unos colore smuy bonitos!!!! al final no piqué con nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff! en mi mercadona aun tienen algunas ofertas y cada vez que voy me tiento, pero intento ser buena.. jejeje! Besos guapa!

      Eliminar
  12. Yo también pequé con dos esmaltes magnéticos... ¡ains!... el ansia me puede...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ansia nos puede a todas! que cosa más mala por Diorr! Ya he pecado también en el finde de gastos de envio gratis de maquillalia! si es que no tengo remedio hija! Besos guapa!

      Eliminar