domingo, 25 de noviembre de 2012

Look para ojos Verdes

Buenas tardes chicas!

Como prometí en mi ultima entrada y lo prometido es deuda, aquí vengo con el look para ojos verdes. Esto viene a raíz del otro día, que observando mis paletas pensé, "tengo todos los colores usadísimos excepto los tonos rojizos y cobrizos" siempre se ha dicho que esos tonos les van más a las chicas con los ojos verdes así pues aquí vengo con mi look.




Productos Utilizados 

Rostro

Crema Hidratante Comfort Balm Neutrógena (cuerpo y cara)
Base de maquillaje fluida MAC Face & body C4
Corrector en tarro NYX Tono Beige

Polvo suelto matificante MeMeMe Flawless loose powder
Iluminador Sleek MakeUP Peach Shimmer



 Ojos
Prebase para ojos Too Faced Shadow Insurance
Jumbo NYX  tono Pure Gold
Paleta Essence Legends of the Sky
Delineador en gel Essence Sun Club 01 All night black 
Mascara de pestañas L'Oréral Double Extension

 


Cejas
Lápiz para cejas Essence 03 Light Brown



Labios
Gloss NYX 22 Natural


Espero que os haya gustado. Nos leemos en la próxima entrada.

Besitos!  

 

9 comentarios:

  1. Me ha encantado, queda dulce y ciertamente resalta mucho la mirada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, es cierto que estos tonos resaltan mucho los ojos verdes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! mucha gracias por pasarte por mi blog y seguirme! He estado echando un vistacillo al tuyo y me quedo!! haces unos looks super bonitos, a ver si aprendo yo un poquito!!
    un besazo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Precioso en todo. Y el delineado... espectacular. Tengo la paletita de Essence y me gusta mucho ese rojizo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes los ojos!! Cómo resaltan los ojos verdes con esos colores. Un trabajo de delineado perfecto. Qué envidia yo soy muy torpe para eso.

    Besos desde Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala! Qué ojazos!
    Aquí me tienes ya como seguidora.
    Muchas gracias por seguirme y por tu comentario en mi blog. ¡Somos casi tocayas! :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Wow it is just awesome!:) Following you too!:) kisses! xoxo

    ResponderEliminar
  8. Tu te haces looks geniales con los ojos verdes, marrones, azules o como sea!! Pero la verdad es que es super bonito :)
    Un besazo guapa!

    PD: Fan nº1 de tus delineados.

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gusta mucho el look!!
    Me ha gustado tu blog así que aquí me quedo!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasarte por mi blog, soy nuevita por aquí. Además estoy de sorteo (en la pestañita de sorteos lo encontrarás). Muuack!

    ResponderEliminar