miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ojos Verdes

Buenas tardes mis preciadas lectoras!

Hoy vengo para contaros mi nueva adquisición para ojos, en este caso no hablamos de maquillaje, sino de mis nuevas lentillas verdes que adquirí en la web Shoppingholics



Primero os voy a contar mi experiencia con la web, ya que es cierto que se portaron de lujo. Descubrí esta página gracias a nuestra gran amiga Trihia que hacía un sorteo en su blog.

Anteriormente ya había tenido unas lentillas verdes que me las regalaron en mi óptica al comprar mis lentillas (soy miope) y me gustaron tanto, que quería repetir, así pues me dije: - ¿Por qué no? y me decidí a probarlas.
Las mías en concreto son estas:


Después de decidirme por el modelo y el color (tardé bastante porque tienen muchísimas y a cual más bonita) seleccioné mi graduación y realicé el pedido.

En dos semanas las tenía en casa, venían en un packing muy cuidado con una estética bastante bonita. Las lentillas venían en una cajita de regalo tipo anillos o pendientes. Dentro se encontraban en un botecito de cristal con la solución salina correspondiente.



De regalo incluían un envase de lentillas de animalitos (me encanta), unas láminas sujeta-pelo y una mascarilla para ojos (que aun no he usado). También recibí una tarjeta muy cuqui de agradecimiento por la compra.



Mascarilla Ocular


 Además en la web tienen una promoción para las chic@s que tenemos blog o vlog y compras unas lentillas, si hacemos una reseña o vídeo hablando de la experiencia positiva de la compra y la colgamos en el muro de su Facebook junto con una foto, nos ofertan otras de modo gratuito (al azar) en la próxima compra o bien nos cobran 4,90$ de gastos de envío.

Y bien, deseando que llegarán, cuando las abrí y dije: -Voy a ver como me quedan. Se me quedó una cara de idiota que no os podéis imaginar. ¡¡VENÍAN SIN GRADUAR!!  o_O
De inmediato me puse en contacto con ellos para comentarles el error mediante e-mail con foto incluida del envase con graduación 0, tras comprobar antes que grabé mi graduación correcta en el pedido y en 48h contactaron conmigo, disculpándose e informarme que me enviarían las lentillas correctamente sin ningún gasto incluido, de modo gratuito.

Dos semanas más tarde.... Tachannn!! Pude disfrutar de mis lentillas graduadas. Eso sí, ahora tengo las dos con y sin graduación, por si algún día me las pongo con gafas. (aunque no creo :S )

Os cuento un poquito las características de estas lentillas:
Estas lentillas vienen de Korea, son de la marca G & G / Dueba, tienen un diámetro de 14,5mm un poquito mayor que las lentillas normales que suele ser de 14,2mm, estas hacen tu pupila tipo Barbie :), la curva base es de 8,6 mm la misma que mis lentillas diarias. Posee un contenido de agua de un 38% y la vida útil es de 1 año. Y su precio no llega a los 25€.

Conclusión
Desde mi propia experiencia y después de haberlas usado en varias ocasiones, puedo decir que para mi son unas lentillas bastante cómodas.

Yo uso a diario mis lentillas clásicas graduadas y tras 10 años de uso aún no me acostumbro, es decir, me reseca muchísimo el ojo cosa que me molesta una barbaridad y ya tengo que estar usando lágrima artificial.Obviamente esto no me pasa siempre, sino dejaría de usarlas, pero sí a menudo.

Mi experiencia con estas lentillas ha sido muy buena, he estado 8 horas con ellas y ni se me han movido. Es una lente un poco más rígida de lo normal, aun siendo blandas y creo que eso me hace que encaje mejor en el globo ocular y molesten menos. (pienso yo... :D)

¿Qué os ha parecido? 
¿Tenéis lentillas de color? 
¿Os atrevéis a usarlas?

En la próxima entrada, "Looks ojos para ojos verdes" 


Besitos!






18 comentarios:

  1. A ti te quedan estupendas! yo tengo unas verdes también, pero me veo la mar de rara con ellas :S BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, yo me veo rara también por la costumbre. Pero me gustan muchísimo. Besos!

      Eliminar
  2. No he probado nunca...no se si me atreveria con ellas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que te animes, apenas las notas y quedan bonitas puestas.. Por cambiar de look ;)
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. No tengo lentillas de colores porque me da la sensación de que me quedarían un poco raras y al final no les daría mucho uso, aunque estas que enseñas son super bonitas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas eh? Al principio te ves rara pero luego te acabas gustando... jejeje... :D
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. ¡¡Qué ojos!! No las he probado nunca, pero a ti te quedan muy bien!!

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, se trata de un lote de productos de la Línea de Maquillaje de SKEYNDOR, valorado en mas de 100€:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora mismo me paso a verlo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Pero qué ojazos !!
    Desde luego que son unas lentillas increíbles !
    Nunca he probado nada similar (:
    Me ha encantado tu blog así que aquí tienes una nueva seguidora desde ya !

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que son bastante bonitas. Animate a usarlas!
      Ahora mismo me paso por tu blog, seguro que me encanta.
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Que preciosidad!! Yo tengo unas en azul y otras en verde (con las que te estoy leyendo ahora mismo :P) y se me caducan en febrero, ya estoy buscando algunas en turquesa para hacerme el pedido en reyes.. Pero las tuyas son tan bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ainss... que bonitas en turquesa! yo tengo ganas de unas azules, nunca las he tenido y creo que las próximas caen en azul.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Son guapísimas. Yo tengo en proyecto pedir unas y esta página no la conocía, solo Pinky Paradise. Tengo que ir a medirme la graduación y me pido unas. Me encantan las pupilas grandotas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo, quedarás satisfecha. Y las hay con la pupila aún más grande. Ya me contarás!
      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Ala te quedan fenomenal!! Yo nunca me planteé tener lentillas de colores porque pensé que me vería rarísima, pero desde que me salió una especie de ulcera en el ojo dcho con mis lentillas normales no puedo volver a usar lentillas (o eso pienso, por si las moscas no lo hago que no quiero quedarme ciega) así que nunca sabré si me quedan bien o no >.<
    La verdad yo echo de menos mis lentillas, aunque ahora con gafas me veo espectacular (o llamese también acojone monumental porque me pase otra vez jajaja)
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre la verdad es que los ojos son muy delicados y para que buscarnos problemas si ya vienen solos a veces. De todas formas te voy a decir una cosa, a mi las gafas que hay ahora me encantan, son preciosas!!

      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Muero con el estuche de las lentilla! o.o Me parece cukisisisimo! me gustaria para las mias un besote Y muy bonito el color !
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y gracias por estar aquí!
      A mi me encantó cuando lo vi, fue amor a primera vista, ya he visto varios parecidos por otras webs y estos de buyincoin son parecidos muy cukis y económicos. Además no se si has comprado alguna vez por aquí, pero los gastos de envio son gratis. Echales un vistazo a ver que te parecen.
      http://www.buyincoins.com/new_en/details/cute-cartoon-animal-shape-portable-contact-lenses-case-holder-box-product-19301.html

      Besos guapa! ;)

      Eliminar