jueves, 29 de noviembre de 2012

Sleek MakeUp: I-Divine Bad Girl

Buenas tardes chicas!

Hoy vengo a mostraros mis ultimas adquisiciones de Sleek MakeUp, en realidad me las regalaron hace ya unos meses, con otras dos más que iré mostrado en próxima entradas.
Ya se que esto lo ha hecho miles de blogueras y no voy a descubrir nada que no sepáis, incluso tú misma que me puedes estar leyendo, pero a mi me hacía ilusión enseñárosla, así que dejo mi momento de gloria aquí plasmado xD

Pues le toca el turno a la I-Divine Bad Girl, esta paleta se ha convertido en una de mis favoritas. Tiene unos colores impresionantes con un acabado más que precioso, para unos looks de fiesta ideales.

I- DIVINE BAD GIRL 

Packing:
El packing como en todas las paletas de esta marca viene en una caja de cartón con el logotipo de Sleek MakeUP y un diseño relacionado con la paleta.


 El envase es bastante ergonómico para mi gusto con un acabado bastante bonito. Es de plástico duro, en color negro con un espejo en el interior.

Contenido: 
En el interior vienen 12 sombras de 1,1gr.


 Acabado:
El acabado de esta paleta en son de sombras mate, perladas o metalizadas. Como véis en la imagen, dibuja unos cuadritos, como en todas las de ediciones antiguas. 


 Textura:
La textura de estas sombras es bastante cremosa y nada polvorienta, excepto las que son mates que son un poquito mas tizosas. (Aunque solo hay dos)

Pigmentación:
La pigmentación como en todas las paletas de Sleek MakeUp es bastante alta (siempre con prebase), deja un acabado precioso y tiene una durabilidad también muy alta.


 (De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha.)
  • Innocence - Es un blanco perlado ideal para los puntos de luz.
  • Gullible - Es un champang precioso también ideal para los puntos de luz.
  • Blade - Es un plata metalizado, muy potente.
  • Intoxicated - Es un verde oscuro, con brillitos metalizados.
  • Envy - Es un negro brillante con destellos de diferentes tonos.
  • Obnoxious - Es un azul muy brillante, el color me recuerda a azul de los bolis BIC. (mi favorito)
  (De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha)
  • Gun Metal - Es un color plomo metalizado muy brillante.
  • Underground - Es un gris oscurísimo, casi negro brillante.
  • Noir - Es un negro mate (para mí, la más tizosa de la paleta)
  • Abyss - Es un azul muy parecido al Obnoxious, pero es menos brillante.
  • Twilight - Es un morado púrpura muy intenso y metalizado (otro de mis favoritos)
  • Rebel - Es un berenjena mate, un color muy potente y pigmentado
 Precio: 
Como me la regaló mi chico antes de la subida de IVA creo que fue unos 8,50€, aunque ahora está por los 9,99€. Aun así me siguen pareciendo un buen precio en relación a la calidad que poseen.


Ingredientes:
Mica, Talc, Paraffinum Liquidum, Magnesium Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone, Propylparaben, Methylparaben.

Conclusión: 
Me encantan todos los colores de esta paleta, me parece una paleta preciosa, para combinar looks ahumados muy potentes.
Yo utilizo la prebase de sombras de Too Face y la duración intacta de estas sombras suele ser entre 8-10 hora aunque he de confesar que mi párpado no es muy graso.



 


¿Qué os parece esta paleta? 
¿La comprarías? 

En la proxima entrada, "Look de la Semana: Bad Girl"

Besitos!!
 

18 comentarios:

  1. Es muy bonita, yo el otro dia hice un pedido con cositas de sleek, y me pedi dos paletas, la mate y la oh so special, q ganas de recibirlo!! jajajaa
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss que bonitas las dos mates! y la oh so special tengo muchisimas ganas de tenerla. Besitos!

      Eliminar
  2. He visto algunos reviews y looks hechos con esta paleta, y me tiene enamoradísima...!! Espero hacerme con ella muy pronto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! yo te la recomiendo 100% si te gustan los ahumados, es preciosas en su conjunto y los tonos... que pasada! Se nota que es una de mis favoritas no? jejeje... ;)
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. La tengo y me encanta, así que estoy deseando ver ese look con ella! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, a mi también me gusta mucho, se ha convertido en uno de mis favoritos de Sleek. A ver si te gusta el look!

      Besos!

      Eliminar
  4. No tengo ninguna de la marca pero como tentais con ella....jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es posible? Deberías pillarte ya alguna y si los ahumados te gustan, esta te vendría ideal... no me canso de decirlo, es preciosa!!! No te arrepentirás. Y yo voy y te tiento más... jejeje... ;)
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa, hace un tiempo que tengo la paleta que nos enseñas y la verdad es que me encanta! Es ideal para esta época del año ^^
    Un beso
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para este tiempo es ideal con esos tonos tan bonitos que tiene.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. ¡¡Esa paleta es genial!!
    Los azules son una preciosidad, de verdad, sobretodo este que dices tu de boli bic, es PRECIOSO. El color berenjena me tiene enamorada también.
    No tengo nada de Sleek pero estoy deseando dejar de ser pobre...

    Besitos guapa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en serio chica, te la recomiendo al máximo, porque la paleta es preciosa! El azul y el morado me tienen loca... que preciosidad y el berenjena es una pasada también. ;)

      Besos guapa!

      Eliminar
  7. ¡¡Es una paleta espectacular!! Unos tonos preciosos. Esa me la apunto ya mismo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guapa, no lo dudes porque no te dejará indiferente... como he dicho antes, se ha convertido en una de mis favoritas. Te animo a que la pilles! ;)
      Besos guapa!

      Eliminar
  8. Qué ganas tengo de una paletita de Sleek... Pronto caerá... Pero seguramente la pediré con colores más vivos porque soy un poco escandalosa con eso...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy! yo no le hago asco a ningun color la verdad, pero si te gustan vivos la Ultra Mattes V1 es muy "discreta" jajajaja... aunque la Glory también es bastante llamativa, echale un vistazo.
      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Esta está entre una de las posibles futuras adopciones para mi familia de potingues !! Lo único que "no me termina de convencer" es que son casi todos colores oscuros y entre mi piel clarita y demás no sabría...!
    Un besote guapa!!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues niña, aunque sean oscuros siempres puedes darle uso para la V externa y utilizar los claritos en el párpado móvil.
    Si te la pillas no te arrepentirás!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar