viernes, 2 de noviembre de 2012

Tag de Belleza

Hola a todas!

Lo primero es pediros disculpa a las que me seguís, ya que me faltó por publicar un maquillaje de los Look de Halloween. Tengo la entrada escrita completa pero las imagenes se me borraron de la cámara, pero lo más drástico, es que todas las imágenes que tenía se fulminaron por arte de magia y no me veas el cabreo monumental que me pillé durante días ( fotos de familia, amigos, cenas, cumpleaños y minis vacaciones de este año, todos las imagenes que hice en los dos últimos meses) y ya no me dio tiempo de volver a recrear el look para publicarlo así que mil disculpas. :S

Ahora sí, voy ha realizar mi tag de belleza, se supone que esta entrada que voy hacer va por nominaciones, pero mi querida Ana del blog Become Belle nos ha invitado a todas sus seguidoras y yo como tal aquí voy.

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
    Lo mío no es normal, es una obsesión compulsiva al menos 4 veces al día. Al levantarme, es normal,  después de comer cuando me lavo los dientes, aprovecho y me lavo la cara, cuando me ducho por la tarde y antes de dormir para desmaquillarme. Lo que decía obsesión compulsiva.
2. ¿Qué tipo de piel tienes?
    Piel mixta 
3. ¿Cuál es tu limpiador habitual?
    La verdad es que no tengo un limpiador por excelencia, hace poco estuve utilizando Nivea Youn Wash Off! y el tónico Fresher Up, la verdad es que me gustó bastante, pero en mi es un clásico lavarme la cara con una pastilla de jabón porque es como mejor me queda el rostro y las que habitualmente utilizo son la Dove y la Bella Aurora. Esta última es antimanchas y es la que estoy utilizando ahora, que me gusta bastante.

4. ¿Te exfolias?
    Si, dos veces por semana, con un exfoliante que descubrir gracias a la Glossy Box y desde ese momento lo he adquirido por mi cuenta. Es una máscarilla exfoliante de aloe vera de la marca Aloe Shop, deja el cutis muy liso.
5. ¿Qué hidratante utilizas?
    Yo soy de las que no se ata a ningún producto, estoy abierta a todos, hasta que descubra uno que me haga un milagro. Lo mismo utilizo Neutrogena, que Roc, que L'oreal, Yves Rocher, Clarins... Pero ahora ya que utilizo el jabón de Bella Aurora, me compre también la hidratante Antimanchas de la línea, que así supongo que hará mejor efecto.
6. ¿Tienes pecas?
    No, pero si que alguna manchita odiosa de algún granito de la adolescencia.
7. ¿Usas contorno de ojos?
    Si, estoy usando un tratamiento de la marca Kiehl's, es un tratamiento de aguacate para la zona, que en mi caso la tengo muy seca y sensible, es el único tratamiento que he podido aguantar por escozor de otros productos más fuertes. Este tratamiento esta compuesto por aceite de aguacate, betacaroteno (antioxidante derivado de las hortalizas como la zanahoria y mateca de Karité. Su precios ronda los 26€ y a mi personalmete me va genial.
8. ¿Tienes la piel propensa al acné?
    Propensa no, pero sí que es cierto que de vez en cuando, (menstruación) si que me sale algún granito desagradable por la zona del mentón.
9. ¿Qué base de maquillaje usas?
    Pues depende de para que me maquille, tengo varias bases Essence, Maybelline, MaxFactor, Cargo, Clinique, Revlon y Mac.
10. ¿Qué corrector usas?
    Pues igual que el maquillaje, depende o bien Supra Color de Kryolan o el Select Cover-Up de Mac.
11. ¿Cuál es tu subtono de piel?
    Cetrino
12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
    Las adoro, me las podría siempre a todas horas, pero las uso solo de noche para salir o algún evento.
13. ¿Qué mascaras de pestañas usas?
    Pues para no salirme de mi línea pues varias, Essence, Catrice, Yves Rocher, Bourjois, L'Oreal,  y mis favoritas Big Fatty de Urban Decay y They're Real de Benefit (regalitos de mi chico) ;)
14. ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
    Aquí tengo para escribir un libro, porque utilizo todo tipo de instrumentos y brochas. Tanto para la base, que depende si es flluida, compacta o en mouse utilizo diferentes brochas, para el iluminador, el corrector, sombras, difuminar, colorete, cejas... Mis marcas favoritas son Mac, Sigma, Real Tecniques y Zoeva.
15. ¿Prebase de ojos más usada?
     Mi favorita es la Shadow Insurance de Too Face, aunque a veces utilizo la Eyeshadows Primer Potion de Urban Decay que también me encanta. Tengo pendiente en mi wish list el Eyeshadows Primer de Lime Crime, a ver si me lo traen los Reyes Magos que me estoy portando muy bien ultimamente. :D
16. Tu sombra de ojos favorita:
    Las que me conozcáis sabéis que tengo predilección por las paletas de Sleek, me parecen tan bonitas... pero también me vuelven loca las de Sugarpill y las de Lime Crime, pero no hay presupuesto, sigo pensando que me he portado bien! ;)
17. ¿Lápiz de ojo o eyeliner?
    Pufff! esto es un dilema, porque el eyeliner lo amo, pero siempre que sea en gel, pero también adoro el lápiz. Así que ambos!
18. ¿Qué piensas sobre los pigmentos?
    Me gustan bastante, pueden hacerte un look bastante bonito, pero puedo pasar sin ellos. Mis favoritos son los de NYX y Zoeva.
19. ¿Usas maquillaje natural?
    La verdad es que ahora mismo no me lo he propuesto, pero siempre tengo las puertas abiertas.
20. ¿Labial favorito?
    Labiales... me vuelven loca los de NYX, la gama tan extensa de colores que tienen son una pasada, pero en cálidad, a mi personalmente no me duran nada (más aun siendo fumadora) sin duda los mejores los de Mac, pero el presupuesto llega solo a un par de ellos. Candy Yum-Yum y Russian Red, que es un rojo intenso mate precioso, ambos están casi acabados porque me encanta y les  he dado un uso exagerado. Ya le he hechado el ojo a uno de la colección Marilyn Monroe, el Scarlet Ibis pero 21€ me duele! :S
21. ¿Gloss favorito?
    Odio los gloss, son pegajosos y al final acaban desparramados y el pelo se pega a los labios si hace aire :S Antigloss total, aunque confieso que tengo dos de NYX, 15 Baby Pink y el 22 Natural que me gusta bastante los tonos y los uso en mínimas cantidades.
22. ¿Colorete favorito?
    Dolce Vita de Nars, es mi único colorete de esta marca ya que me parecen bastante caros, aunque a decir verdad estoy enamorada de él. Pero los que más utilizo son los de Sleek, que tiene unos tonos muy semejantes a los de Nars y alguno que otro de NYX.
23. ¿Compras maquillaje por Ebay?
    Si, he comprado alguna que otra cosa. Sobre todo cosas para uñas, soy una compradora online compulsiva lo confieso :D
24. ¿Alguna vez te has planteado dar clases de maquillaje?
    Si, pero siempre me digo a mi misma -¿quién va a querer que le de clases? Pero sería un gran sueño para mí, aunque se que hay cosas que no son posibles.
25. ¿Eres torpe maquillándote?
    No es por ser pretenciosa, pero no se me da mal. Es algo que llevo conmigo desde pequeña, adoro el mundo de la belleza y desde muy niña me fijaba en las películas, programas y demás los maquillajes. Siempre he tenido ese amor por la cosmética, pero nunca pensé que me podría dedicar a ello profesionalmente hasta ahora que sería mi gran sueño.
26. Maquillaje que odies:
    Gloss. Voy a crear una brigada antigloss! xD
27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
    Si, alguna vez he salido, pero hoy por hoy, jamás... siempre salgo maquillada "antes muerta que sencilla" al menos una hidratante con color, rubor, mascara y por supuesto delineador de cejas (las tengo horriblemente feas :S) si que es cierto que los labios puedo prescindir de maquillarlos, pero me los hidrato con vaselina a todas horas.
28. ¿Qué opinas del maquillaje?
    Mi opinión y que conste que es mía personal, es mi mundo, mi vida. En realidad soy una yonki del maquillaje, lo adoro, me puedo tirar horas y horas maquillandome y disfruto como un enano. 
Pero siendo objetiva, si que es verdad que no me maquillo para ir a las piscina, playa o gimnasio, realmente me parece muy absurdo. Pero bueno es mi opinión.


Bueno pues eso es todo, me he extendido demasiado, así me conocéis mejor. Se supone que tengo que hacer 5 nominaciones, pero como a mi no me han nominado, simplemente me invitaron ha hacerlo y me pareció interesante, pues invito igualmente a quien quiera a hacerlo.

Espero que os haya parecido interesante.
  Gracias por los comentarios y la visita. Besitos!


8 comentarios:

  1. Gracias por compartir un poco más de ti. un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras que lo hacéis posible. Besos!

      Eliminar
  2. Aw, yo el tag lo hice ayer ^^
    EL Dolce Vita de Nars es precioso, aunque es verdad que son caros, tengo ganas de probar esa marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente el maquillaje de Nars, pero yo en mis 13 que soy muy buena y los Reyes Magos me premiaran por ello :P Besos guapa!

      Eliminar
  3. Gracias por esos retazos de ti. A mi el tag me da una pereza hacerlo... ¡sorry! Quizá algún día...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras que me leéis. A mi también me daba pereza pero me pillo unos de esos días en los que estás inspirada jajaja... ya te llegará la inspiración. Animo! Besos guapa!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Me encanta haber descubierto más cosas de ti!!! Yo me apunto a la brigada anti gloss la primera jajajaja
    Un besote!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! Pues lo dicho, brigada anti-gloss creada!! jajaja
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar