martes, 4 de diciembre de 2012

Look de la Semana: Bad Girl

Buenas tardes a todo el mundo!

Hoy os traigo el look prometido a la paleta que os mostré en la entrada anterior. Como ya os dije iba a ser un look utilizando la susodicha paleta I-Divine Bad Girl Sleek MakeUp.


Esta vez voy a presentar el look dividido por pasos para que veáis como lo hago yo, independientemente de los producto que utilizo, que es lo que hago siempre.

 Para empezar os mostraré las imágenes del paso a paso y bajo ellas una breve descripción del paso. Así pues dicho esto, comencemos que me enrollo! xD


PASO 1

Tras aplicar la preabase, aplicamos en el párpado móvil una base blanca para intensificar el color, la utilizo blanca porque quiero que se aprecie su tono, si quisiera oscurecerla, utilizaría una base negra.

Productos utilizados: Base de sombras NYX White.
Herramienta: Pincel Detailer Brush de Real Techniques.

PASO 2
Con una sombra del color de mi piel, difumino el corte blanco anterior e integro el resto del párpado en un mismo tono.

Productos utilizados: Sombra mate MUA nº 17.
Herramienta: Pincel 228 Zoeva.

PASO 3

Con un pincel para aplicar sombras, deposito la sombra verde sobre el párpado móvil. Después difumino.

Productos utilizados: Sombra Intoxicated.
Herramientas: Pincel biselado de pelo suelto (manta 31 pincel Fräulein3º8) y pincel 227 Zoeva.

PASO 4
En este paso utilizamos la sombra berenjena para hacer una transición de color con el verde anterior y volvemos a difuminar.

Productos utilizados: Sombra Rebel.
Herramientas: Pincel plano de corte recto (manta 31 pincel Fräulein3º8) y pincel 227 Zoeva.

PASO 5

Con el mismo pincel y la sombra anterior delineamos las pestañas inferiores.

PASO 6
Con un pincel biselado y la sombra morada, marcamos la V externa y la cuenca del ojo y después difuminamos.

Productos utilizados: Sombra Twilight.
Heramientas: Pincel Brow Brush de Real Techniques y pincel 227 Zoeva.

PASO 7
Con una sombra un poco más oscura al tono de mi piel haré la transición para posteriormente iluminar el arco supraciliar.

Productos utilizados: Paleta 88 Colores Cálidos de Coastal Scents.
Herramienta: Pincel 228 Zoeva.

PASO 8
 Con un pincel de detalle y una sombra color champang, iluminamos la zona del lagrimal y con otra sombra tono blanco nacarado iluminamos el arco de la ceja con un pincel más grande.

Productos utilizados: Sombras Innocence y Gullible.
Heramientas: Pincel Accent Brush de Real Techniques y pincel biselado de corte grande (manta 31 pincel Fräulein3º8).

PASO 9
 Ahora le toca turno al delineado con un pincel fino y gel liner.

Producto utilizado: Gel liner Sun Club Essence.
Herramientas: Pincel Doble para delinear Catrice y pincel frinísimo de nail art para los detalles más difíciles.

PASO 10
Por último rizamos las pestañas y aplicamos máscara.

Productos utilizados: L'Oreal Double Extensión.
Herramienta: Rizador de pestañas Deliplús.





Este es el look que os muestro esta semana, espero que os guste.
¿Qué os parece la nueva forma de mostrar looks? ¿Os gusta más?
¿Os gustó el look elegido?

Por cierto la nueva paleta de Edición Limitada I-Divine Sparkle 2 ya la podéis encontrar en su página web Sleek MakeUp por 10€:
Ainnsss, que ansía la quiero yaaaaaa!! :O

La próxima entrada "Sleek MakeUp Glory"
Besitos!! 

29 comentarios:

  1. a mi si me ha gustado la forma de explicar el look, y tambien la combinación de colores, te ha quedado muy chulo
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      A partir de ahora si mi tiempo me lo permite iré publicando los looks así!

      Besos!

      Eliminar
  2. Precioso, me encantan los tonos que has usado y lo bien integrados que están! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me alegra e ilusione que guste!

      Besos!

      Eliminar
  3. me ha encantado el look, el delineado y la explicación. De 10!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me encanta que te encante. :D

      Besos!

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado precioso y que delineado tan bonito!!!!! mi párpado ya no está para esas maravillas!!! ja ja ja

    Tengo varias paletas de Sleek pero esa no...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya mujer! Tu parpado esta para muchas fiesta que lo he visto yo y con unos looks de escandalo.
      Gracias guapa.

      Besos!

      Eliminar
  5. Una maravilla el look te resalta esos preciosos ojos! Felicidades guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, te favorece mucho! La sombra mate de MUA que utlizas estoy deseando comprarla, me parece muy versátil, seguro que para un make-up no make-up es perfecta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La verdad es que esa sombra me ha venido de perlas y como tu dices para un make-up sutil queda perfecta. La recomiendo a todas!

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué look mas bonito te ha quedado!! Es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la paleta y el maquillaje. Combinas los colores que más me gustan, el verde y el morado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es qeu esos colores combinan muy bien, a mi gustó mucho el resultado. Gracias!

      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Que guapa, el look es precioso! Ahora se me ha antojado esa paleta..
    Y llevas lentillas verdes o son tus ojos? Es que si llevas te quedan muy naturales, que color más bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autorespondo xD es verdad que son lentillas, acabo de ver el post, juu.. Estaba entre esas y las Geo verdes, ahora me han gustado mucho las tuyas y no sé si he hecho bien al elegir las Geo! xD Bueno, a esperar..

      Eliminar
    2. jajaja... si, vi tu entrada y vi que te escogistes las geo, que en realidad un poco más naturales porque no llevan el aro final.
      A ver si me pongo al día y te las veo.

      Besos guapa!

      Eliminar
  10. ¡No sabes cuánto me ha gustado tu entrada!
    Tienes nueva seguidora a partir de ahora. Si quieres, puedes pasarte por mi blog. ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegra que te gustara y bienvenida.
      Ya le he echado un vistazo a tu blog y como no... me quedo para seguirte.

      un besote!

      Eliminar
  11. ¡La paleta es genial!
    Pero tu look es precioso, me encanta como has combinado los colores, quedan realmente bien.
    ¡Te queda genial con esas lentillas, te resaltan un montón los ojos!
    Por cierto tienes un premio en mi blog ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      A ver si puedo pasarme para recoger mi premio. Lo que me gusta a mi los premios! jijiji...

      Besos!

      Eliminar
  12. Excelente paleta y tambien reconocer que los colores te quedaron super integrados!
    Tambien agradecerte tu seguimiento y me gusto mucho tu blog porsupuesto que me quedo por el! un besote guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y bienvenida!
      Me alegra un montonazo que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar
  13. En serio, artista no, lo siguiente!! Pero como se puede maquillar una tan bien y estar tan guapa? Debería estar prohibido!! La verdad es que el resultado es espectacular, los colores super bonitos y bueno, tu delineado ya sabes lo que pienso... Fan nº1 jajajaja
    Un besote!!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnssss que te como!! jajajaja... Gracias guapisima! cierto eres mi fan nº1, nadie te quita el puesto. jijiji...

      Besos guapa!

      Eliminar
  14. Me alegro de encontrar tu blog! te ha quedado precioso y se ven muy bien todos los pasos, me ha gustado mucho!
    Y esa paleta!! me encanta!
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y bienvenida!
      Me alegra que te gustara.

      Besos!

      Eliminar