martes, 11 de diciembre de 2012

Sleek MakeUp: I-Divine collection Glory

Buenas tardes hermosas!

Siguiendo mi rutina pues le toca el turno a la I-Divine 2012 collection GLORY, esta paleta es otra de mis favoritas. Salió a la luz a medidados de este año como edición limitada con motivo de los Juegos Olimpicos. Tiene unos colores impresionantes con un acabado más que precioso, para unos looks de fiesta ideales.

I- DIVINE BAD GIRL 

Packing:
El packing como en todas las paletas de esta marca viene en una caja de cartón con el logotipo de Sleek MakeUP y un diseño relacionado con la paleta.
 El envase es bastante ergonómico para mi gusto con un acabado bastante bonito. Es de plástico duro, en color negro con un espejo en el interior. 

Contenido: 
En el interior vienen 12 sombras de 1,1gr. Con un aplicador doble de esponja.



 Acabado:
Estas sombras tienen un acabado, excepto dos colores que son mate, metalizado o frost precioso. Como es una edición nueva, ya no vienen prensadas con los cuadraditos característicos de la marca.


 Textura:
La textura de estas sombras es bastante cremosa y nada polvorienta, excepto las que son mates que son un poquito mas tizosas (Aunque solo hay dos) pero esto es algo muy común en varias marcas.

Pigmentación:
La pigmentación como en todas las paletas de Sleek MakeUp es bastante alta (siempre con prebase), deja un acabado precioso y tiene una duración también muy alta.

 (De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha.)
  • Tube - Un blanco metalizado ideal para iluminar zonas altas.
  • Overground - Un color champang precioso para iluminar el lagrimal o el arco supraciliar.
  • Bakerloo - Es uno de mis colores favoritos, pero a ciencia cierta no se decir que color es, es un tono como cobre muy claro, que puede tirar a rosado u oro. :s
  • District - Un verde muy intenso metalizado.
  • Hammenrsmith and City - Es un rojizo rosado metalizado. Precioso!
  • Picadilly - Es un azul metalizado muy intenso. Este es el que más me gusta, pero ya sabéis mi predilección a por los azules.
 (De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha)
  • Jubilee - Es un plata clarito metalizado. Muy bonito para look más discretos.
  • Platform - Es un gris perla mate ideal para looks de día.
  • Northern - A simple viste es un negro con destellitos, pero NO es un negro tornasolado a azul, otro de mis favoritos.
  • Circle - Un amarillo muy intenso metalizado y tornasolado a color oro.
  • Victoria - Un azul cyan metalizado precioso.
  • Central - Un rojo intenso mate.
 Precio: 
Como me la regaló mi chico antes de la subida de IVA creo que fue unos 8,50€, aunque ahora está por los 9,99€. Aun así me siguen pareciendo un buen precio en relación a la calidad que poseen.


Ingredientes:
Mica, Talc, Paraffinum Liquidum, Magnesium Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone, Propylparaben, Methylparaben.

Conclusión: 
Esta paleta se ha convertido en otra de mis grandes aliada. Tiene unos colores preciosos frost que lucen muchísimo tanto en el día como en la noche. Definitivamente me encanta.

   
¿Qué os parece esta paleta? 
¿La comprarías? 
Proxima entrada, "Look de la Semana: Glory"

Ya tenéis otro look con esta paleta en el blog, para quien no lo haya visto por si quiere echarle un vistazo está AQUí

Besitos!!

14 comentarios:

  1. es una paleta preciosa... me la pedire para reyes porque comprarla no puedo...a ver si cae

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que lo es. Espero que algun rey mago te la haya traido. :P
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta la paleta!!
    Los colores son super bonitos, sobretodo los azules y ese rojo taaaaaan rojo!!
    La quieroooooooooo ;_;

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa. Y el look que tengo preparado es con el rojo. A ver si te gusta!
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué bien! Incluye colores más comunes y otros más extrafalarios y atrevidos! Disfrútala mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Le estoy sacando un gran partido a decir verdad!

      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver ese look, esta paleta no ha caído así que me tienta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha echo un poquillo de rogar con este look. Pero ya viene en camino.

      Besos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado la paleta !
    Tienes unos colores preciosos ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es preciosa. Si te gusta te la recomiendo porque la verdad se le saca mucho partido.

      Besos!

      Eliminar
  6. Pero que ganas tengo yo de tener una paleta de Sleek, por Dior... No sé por qué no la he pedido ya... Me gustan los colores de la tuya...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Como es posible que aun no hayas caido en la tentación SLEEK, es un pecado!!
      Ya me estas tardando y corre a por una, no te dejaran indiferente! :D

      Besos!

      Eliminar
  7. Yo cuando salió esta "edición limitada" fue como: LA QUIERO!!! Pero luego no se por qué no me terminé de animar y lo dejé pasar! Aunqe la verdad es que es super bonita!!
    Un besote!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues niña, ahora que te has animado con Sleek, apuntatela para la colección ya verás la cantidad de look que sacas. Es preciosa!

      Besos!

      Eliminar