martes, 8 de enero de 2013

Año Nuevo, Cósmeticos Nuevos!

Buenas noches queridas!!
Lo primero es desearos a todas un Feliz Año 2013 que todos vuestras inquietudes y deseos se hagan realidad en este año y que sea mejor que el año pasado pero no tan bueno como el siguiente.

En realidad, esto es una entrada express para anunciar mi vuelta por estos lares, ya que llevo desaparecida en combate desde hace un mes y menudas vacaciones me he dado!!! que desde la ultima visita que os hice os tengo un poco fuera de mi lista de quehaceres, pero no os equivoquéis que no os he olvidado eh? habéis estado presentes en cada compra o looks.



Bueno pues lo dicho, ya que volvemos a la rutina, esta semana me iré poniendo al día con vuestros blogs y publicaré el look que tengo pendiente y después os mostraré mis regalitos de Navidad.


Este año tanto Santa como Melchor, Gaspar y Baltasar se han portado muy bien conmigo, o más bien será que he sido muy buena :D



Espero que lo hayáis pasado tan bien con yo lo he pasado y seguro que habéis sido muy muy buenas y venís con las pilas cargadas. 
Nos leemos proximamente.
Besitos!

4 comentarios:

  1. Feliz año guapa! Me alegro de que hayas vuelto, estoy deseando ver esas entradas que tienes pendientes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Ya nos enseñarás tus regalitos,guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, espero que lo hayas pasado muy bien, ya veremos tus regalitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y feliz año guapa! Esperamos ya tus nuevos post^^
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar