miércoles, 16 de enero de 2013

Look de la Semana: Glory

Buenas tardes preciosas!

Lo primero que voy a dejaros este año va a ser el look que os tenía prometido del mes pasado con la paleta Glory.
Este verano dejé una entrada con otro look diferente con esta misma paleta, por si queréis verlo AQUÍ.
Aun me queda por mostraros dos paletas más, la Snapshots, que si en su momento se que es una recopilación de la Mónaco y la Curaçao, lo mismo no me la pillo, ya que tengo ambas. Pero no obstante no tengo problema ya que los colores que recopila de la dos anteriores son mis favoritos y además viene alguno extra.
La otra es mi paleta más esperada, la por fin Edición Limitada I-Divine Sparkle 2, es una paleta preciosa. Pero ya os comentaré de ella a su debido tiempo. xD

Bueno pues sin más vacilación vamos al look, os debo decir que esta vez las imagenes son más bien malotas, pero mi cámara se niega a colaborar conmigo. A ver si a partir de ahora puedo subir imagenes de mejor calidad.


PASO 1
Tras aplicar la prebase (Insourance Too Face) aplico una base rojiza (Dare Devil, Pimer Palette Sleek MakeUp) para potenciar el color que voy a utilizar y difumino con mi dedo.

PASO 2
Con un pincel de aplicar sombras, deposito la sombra de color rojo (Central) en el párpado móvil. Con el mismo pincel por la otra cara aplico la sombra roja frost (Hammenrsmith and City) para darle un poco de luz.

PASO 3
Con un pincel de pelo suelto ( domed shadow brusr, Real Techniques) difumino el corte de la sombra anterior.

PASO 4
Con un pincel biselado (brow brush, Real Techniques) y la sombra negra ( Northem) damos forma a la cuenca del ojo y perfilamos a ras de las pestañas inferiores. A continuación difuminamos en la cuenca (227 Zoeva) y también en las pestañas inferiores (230 Zoeva)

PASO 5
Con un lápiz gris oscuro delineamos la waterliner (15 behind the scenest, Essence)

PASO 6
 Delineamos con gel liner negro (Sun club, Essence)

PASO 7
Iluminamos el arco supraciliar con una sombra clarita (Tube)

PASO 8
Rizamos las pestañas y aplicamos máscara.


¿Que os pareció el look? Espero que os haya gustado y disculparme por la calidad de las fotografías, espero que en el próximo pueda verse el look finalizado con mejor calidad.

Próxima entrada: Santa, Melchor, Gaspa y Baltasar

Besitos

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta la combinación de estos colores
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una combinación muy bonita! me gusta!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia guapa, si para mi esta combinación es una de mis favoritas de la paleta.

      Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, colorido y muy bien hecho. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste. Yo siempre prefiero el color, aunque hay momentos para los neutros también ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. Precioso. ¡Artista! ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me sonrojas eh? jijiji... ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. Es precioso! Me encanta para salir de noche, es muy colorido pero queda genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra que te gusté. Este look lo utilicé en fiestas para salir por la noche y queda muy bien. ;)

      Besos!

      Eliminar
  6. Ayyy me encantan los looks así, metiendo caña jajaja qué guapo, ¡y parece fácil! :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si que es fácil es verdad, ahora a ponerlo en práctica ya verás que guapa quedas! ;)

      Besos!

      Eliminar
  7. Un look muy bonito, te quedo precioso

    me suscribo ( soy la numero 50!!! biennn)
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por la suscripción y bienvenida al blog, me alegra que te guste. Voy a visitarte ahora mismo para echar un vistazo a tu blog.

      Besos guapa!

      Eliminar
  8. Hola guapísima! yo también me quedo por tu blog ^^

    que look mas bonito!! Además tienes unas cejas perfectas


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Bienvenida al blog!

      Cejas perfectas? Ooohhh Gracias! yo las odio, si no las maquillo son horribles! jijijiji... (shhhh! pero es secreto eh? :p)

      Besotes guapa!

      Eliminar