viernes, 25 de enero de 2013

Regalo Enero: revista Glamour

Buenas tardes guapísimas!

Os voy a enseñar el regalito que ya todas sabéis que traía este mes la revista Glamour.
Hay dos tipo de productos; uno es un bronzer y el otro un colorete de la marca TOUS, con dos tonos a elegir. Yo me decanté por el colorete nº 1 y el bronzer nº 2, vamos a ver como son:

 Packing
Ambos viene en un empaquetado muy cuidado con un envase de plata reflectante tipo espejo. En su interior podemos encontrarnos un espejo de gran tamaño y el producto con un logotipo de la firma. Como dice el eslogan de TOUS, "Objetos bellos que a su vez embellecen".

Color
  • Colorete - Teddy Brown 01: Es un trío con tres tonos degradados, desde un tono nacarado en beige casi vainilla, pasando por un tono melocotón y llegando a un tono coral muy bonito.


  • Bronzer - Bronzing Bear 02: Es un color terracota muy bonito y muy pigmentado,
Se me resistía la foto con flash :S
Swatches
Con Flash; el tono superior es el bronzer los dos de abajo del colorete

Sin Flash; no se ve el tono vainilla del colorete, pero esta ahí
Tamaño
Un envase de 10gr. de producto, tamaño original de venta.

Precio
Eso es lo mejor... en su página web los están vendiendo por 21€ contando con que tienen ahora mismo un 40% dto, su precio original es de 35€... pero con la revista pues nos sale por 3,50€ ¿no es un gran precio?

Factor de Protección Solar
Ambos tienen un 15 SPF.

Tonalidades


Pues como veis no tengo nada más que deciros, simplemente que estoy encantada con el regalo de este mes de la revista, el problema es que tuve que recorrer cielo y tierra para encontrarlos porque estaban agotados en todos los kioscos de prensa, de hecho cada uno lo encontré en dos sitios diferentes.

¿Os lo habéis comprado o estaban agotados?
¿Os gustan los tonos?

Para la próxima entrada, os mostraré el looks con la paleta I-Divine Snapshots, esta vez me voy a ahorrar la Review de esta paleta porque ya la tenéis en el blog de Ana de Become Belle y así no me repito.
Nos leemos pronto!

Besitos!

6 comentarios:

  1. me compre el colorete Teddy Pink y estoy muy contenta, queria los broncer claritos pero no los encontré
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el teddy pink y me encanta ^^ menos mal que lo encontre

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya estaban agotados cuando me pasé por el quiosko :( Son preciosos!!!!
    Bueno espero tener más suerte la próxima vez! Feliz finde^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no se por qué a mi no me llamaron la antención, bueno si, para no mentir el colorete que era en tonos rosaditos me enamoró, pero como que volaron en mi ciudad :(
    Pero la verdad es que vistos así son muy bonitos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volaron en todas las ciudades!!! yo creo que si hicieran regalos así de suculentos siempre, venderían cuatro veces más de lo que venden porque en mi caso compre dos y seguro que muchas chicas que también hicieron lo mismo, es más y porque los dos que me faltan no los vi, sino también los compro... jajaja... Ansia viva!! :P

      Besos guapa!

      Eliminar