miércoles, 23 de enero de 2013

Santa, Melchor, Gaspar y Baltasar

Buenos noches chicas!

Como ya os dije el otro día, este año Santa, Melchor, Gaspar y Baltasar se han portado tremendamente genial conmigo. Además yo que he sido muy buena (:p jijijiji...) y he pillado muchos regalitos. Así que voy a enseñaros todo lo que me han traído.
No voy a profundizar mucho en cada uno de ellos porque ya los habéis visto en millones de blog y no traigo ninguna novedad y así os hago el trabajo más fácil también. Voy a empezar por la parte que no es maquillaje:

E-Book

Al fin me he hecho con él... que ganas tenía de pillarme un e-book y aquí está!!
Es el Kindle más básico de Amazon, solo quería que tuviera wiffi, el resto me era innecesario ya que lo quiero para leer.
Hay quién piensa que es un capricho o que es mucho mejor tener un libro, que es la esencia de la lectura tenerlo en las manos y pasar las páginas, pero desde mi experiencia es un gran accesorio para los debora-libros como yo.
En mi caso, no podía comprar ya más, tengo las estanterías cubiertas con doble fondo de libros, vamos que no cabe ni uno ya, así que me empeñé en un e-book y me lo trajo Santa. :D

Ropa, calzado y complementos

Los verdes son los que ya tenía y los rosa me parecieron muy cuquis.



Algunas cosillas he pillado... una camisa con tachuelillas, un gorrito de lana, una falda larga, unos zapatos tipo manoletinas (ya tenía otros en otro color, pero me gustaron tanto que no dude en cogérmelos en rosa), un suéter rojo, unos vaqueros negros, un bolso tipo mochila, pendientes de búho, un pañuelo para el cuello, gafas de sol...

Maquillaje (Aquí para empezar voy ha marcarlo en varios puntos)

  • Sleek MakeUp
 

-I-Divine Sparkle 2 Limited Edition: mi más ansiada adquisición (ya haré una entrada dedicada a esta paleta que se la merece).

Flame
Sugar

-Blush By 3-  Sugar y Flame: le tenía muchas ganas a estos tríos y me han sorprendido gratamente.
  • Essence






















Cinco pigmentos, tres de ellos de la colección de Crepúsculo (Fila superior 02, 03 y 04) unos colores preciosos y  los otros dos del catálogo básico de pigmentos de Essence (Fila inferior 04 y 11)
Por otro lado la prebase nueva Colour Arts para fijar estos pigmentos, tipo a la Glitter Glue de Too Face.
  • Too Face

Las dos prebases de ojos Insourance y Glitter Glue; esta última para mí es una nueva adquisición ya que antes no la había probado y sinceramente me ha resultado un producto imprescindible a la hora de utilizar pigmentos.
  • Urban Decay

La Grandiosa Naked 2, sí señoras!!!!!  que gran sorpresa y que ganitas le tenía. No puedo decir nada malo sobre ella porque hasta el pincelito que trae me parece fantástico.
  • The Balm

La famosísima Nude'tude, esto más bien un capricho por la estética del packing ya que los colores que trae son muy parecidos a otras que tengo por casa, pero aun así es un "délicatesse" muy suculento y me encanta.
  • Benefit
  
They're Real! mi máscara de pestañas favorita, la tenía ya más bien seca, (estaba apurando y apurando porque no quería que se acabara) para mí sin duda alguna de lo mejorcito que he probado.
  • Zoeva





















Zoeva 230, la pequeña del set
 Un set de brochitas de ojos, este fue otro de mis autoregalos, pero es que lo vi tan mono con el estuchito tal que dije total por el precio que tiene me viene genial. Aunque el mango es un poquito más corto que las de edición fija de Zoeva, pero no me importa van geniales.
  • Primark

No sabéis las ganas que tenía de una manicura caviar y para colmo me encuentro este set tan cuqui en Primark, lo había en dos tonos, en negro (el que yo me cogí) y en rosa palo, también muy bonito, pero me llamo la atención más éste primero.


Y eso es todo, no me puedo quejar así que ahora a portarse bien para que el año que bien se porten ellos igual o mejor que nosotras. xD
Espero que al menos os haya entretenido, que no se os haya hecho muy aburrido.

Por cierto ¿os habéis hecho con la revista Glamour este mes?
Viene un colorete o un bronzer de Tous con dos tonos a elegir.
Yo me he pillado uno de cada. 
En la próxima entrada os lo muestro.
Nos leemos proximamente.

Besitos!


8 comentarios:

  1. Menudos pedazos de reyes! los regalos potinguiles y la ropa me han encantado, pero estoy segura de que al ebook le sacarás un partidazo, yo estoy encantada con el mío.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no puedo quejarme chica. El ebook ha sido muy acertado sinceramente con decirte que desde Navidad a hoy mismo día 25 de enero, justo un mes después, ya me he leido 3 libros (terminé la triología de Grey y ahora empiezo con el segundo de Los juegos del Hambre)
      Y yo tan contenta!! ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. De Potis me encanta tooooooodoooooooo!!!!!! jaja ya veras que partidazo le sacas a la Naked. Es cierto lo de los libros, pero las que leemos compulsivamente sabemos que el ebook es el mejor invento de este siglo, lo vas a disfrutar un montón
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La Naked la tengo ya requete usada lo que me gusta por Dior!
      El ebook es el mejor invento en siglos desde luego, que gustazo le he cogido oye! jijiji... y yo como una cría disfrutando!

      Besos!

      Eliminar
  3. Si que se han portado bien los Reyes, has sido muy buena verdad? Me han encantado todo! Que lo disfrutes mucho preciosa!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que he sido muy buena (ssshh!! jijiji...)

      Besos!

      Eliminar
  4. Menudos regalos guaapa! (si si, en menudas fechas vengo yo a comentar esto jajaja)
    La verdad es que potinguilmente hablando se me antoja todo!! Aunque la Naked 2 no se por qué nunca me llamó (será porque como se que no me la puedo permitir pues... jajaja) y los trios de sleek me parecen super apañaos!! Y además si echas cuentas sale muy rentable el asunto!
    Las prebases de Too Faced tengo yo ganas de probarlas, pero igualmente no tengo un sephora cerca, así que ahorraré y ahorraré para cuando vaya a uno pegarme el caprichazo :P
    La mascara me regaló mi amiga ahora una y estoy más feliz que nada, es una pasada y estoy in love total!
    Y las brochas de zoeva me alegro de que me las recomendaras!! Me van de escandalo :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Siiii!! no sabes lo contentísima que estoy aun y todo el uso que le he dado a todo. La Naked 2 es una pasada nena, es muy versatil porque con ella puedes sacar desde un look nude a un ahumado pasando por looks elegantes y sofisticados. Me flipa!!! jajaja..
    Los trios de Sleek son chulisimos ya mismo me hago un pedido a maquillalia y me pillo los que me faltan estoy enamoradísima de ellos.
    Me alegro mucho que te vaya bien la recomendación, pero es que sinceramente la relación calidad precio de brochas de zoeva es genial.

    Besos guapa, por cierto no importa en las fechas en las que vengas, lo importante es que siempre vuelves y eso esta ahí. Gracias!! :*

    ResponderEliminar